• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QHFK1yKfiGo"]YouTube - The Doors - The end[/ame]

:cafe3:

Yo digo 82 casos para mañana lunes.

wickedman dijo:
que la cagan los weones de terra

gripe_300.jpg

:lol2:

JAJAJAJ LOS CULIAOS JAJAJAJ A

HAY QUE SER EMPRENDEDOR, PERO NUNCA TANTO JAJAJAJA.

apuratectmare.jpg

jajajalosculiao.jpg

Cuanto van a cobrar, 200 lukas? 300 lukas?.

Ya chiquillos, varios perdieron XD
Domingo en la tarde: 74 casos en Chile

La gripe AH1N1 que sólo había registrado casos de contagio en la Región Metropolitana, se extendió ahora a las ciudades de Puerto Montt y Rancagua.

El primero es un hombre de 41 años que se habría contagia tras recibir a su esposa que venía llegando de Jamaica. Luego de unos días, ambos se habría sentido mal y concurrieron a una clínica para realizar los exámenes correspondientes. Luego de enviar las muestras a Santiago, sólo el varón resultó positivo. La pareja habría tenido contacto con seis personas en la ciudad, las que están siendo monitoreadas por las autoridades regionales.

El segundo caso se produjo en Rancagua y corresponde a una menor de 13 años, del colegio Inglés, la que habría tenido contacto con un alumno del colegio San Nicolás de Mira.

En tanto el panorama a nivel nacional, da cuenta de la confirmación de 19 casos, totalizando 74 hasta la fecha. El Minsal reiteró el llamado a la población para no consumir antivirales sin receta, ya que sólo provocarían resistencia a la enfermedad en caso de contagio.

http://www.latercera.com/contenido/680_130602_9.shtml

la wea parece que la tan tirando a la chunia XD, se ta esparcienpo por toos laos

sacar a mil las poleras: yo tuve gripe procina! , antes que suban de precio.

fijo que en feisbuk los pokemones van a empezar a crear grupos y weas de "yo tambien tuve gripe procina"

vamos a morir todos :paranoico:

yo dije el martes estamos en los 100

lo malo es que los politicos parece que son inmunes a esta wea

vamos a morir todos menos los politicos :paranoico:

chucha y yo que pronostiqué 100 pal martes en la noche y la weá ya está en 74, ahora voy con 100 FM auqe mañana en la noche llega a los 100

quién dijo yo :P

ctm... aun digo k le tan poniendo mxo color... pro x como se ha expandido esta wea en una semana da pa preocuparse...

:paranoico:

Ch@cHy dijo:
Ya va en Rancagua, esperando que llegue acá a Talca :zippyte:

considerando el famoso hospital que tienen alla, eso deberia preocuparte XD

:sconf:

yo soy inmune a esta wea he estao con 13 personas qe an tenido fiebre porcina y ami nada

iPlay dijo:
yo soy inmune a esta wea he estao con 13 personas qe an tenido fiebre porcina y ami nada

Incubador detected! :paco: :paco: O peor aun portador sano Dectected! :omg:
Podrias :pozozippy: antes de que mute en ti la cepa :zippymmm:

Vamos que se puede !!!

Lo mejor es que no dependemos de la calculadora para clasificar primeros

Yo aposté con la muchacha de papel maché que confeccioné en la soledad de mi bunker, que en dos días mas llegamos a los 100 y la próxima semana superamos a España y Japón.

35vo día de supervivencia. Llueve sobre la ciudad. Signos vitales estables, tengo calentura coital.

atte

DD

jajajaja qe le ponen color loko jajajajajaj

hay 74 contagiados

y miles de contagiados con la tontemia

vendo mascarillas baratas reversibles jaajjajajajaja+

qe wea mas tonta loko

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver