• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaj en la aduana cuando pase pa shile taban toos los chilenos con mascarilla pa la caga, y los argentinos taban ahi mismo, y los wns no taban ni ahi con la porcina, y supuestamente corrian el mismo riesgo, yo creo que le estan poniendo musho color

Minuto a minuto ah1n1

A los que le intereza. existe una seccion de EMOL que actualiza cada vez que ocurre un acontecimiento importante con respecto a AH1N1.

Les dejo el link, es super completo. :lol:

Saludos.

CLICK ACA!

18:01.- Suben a 82 los casos de influenza humana y uno de ellos se encuentra grave

Se trata del primer caso detectado en la Región de Bío Bío y corresponde a una mujer de 32 años que está siendo atendida en Santiago.

:naster:

Mmmmmm que penca lo del caso grave; ojala no se muera la iñora, ahi si me entraria a preocupar un poco mas, no quisisera ver a un familiar en ese estado.

Igual 100 para mañana... ahora veo más gente con mascarilla en el metro.
Lo único malo que me podría pasar si me da, es que estoy a fin de semestre. Estaría fuera de juego por unas semanas, pero sería inmune a esta cepa y paramos el webeo XD

que tanto de esto es verdad??, pror que si es verdad ya me entro a preocupar al 100%

El problema es que ahora el Gobierno no paga el examen que cuesta entre 50000 y 250000 pesos (consulten al 6003607777) como no tiene codigo fonasa la isapres no reembolsa, la mayoria de la clase media de ABC1, C2 y C3 de plaza italia para arriba y para abajo no se va hacer examen por costo, y sin examen no hay deteccion Ah1n1 y sin detección no hay tratamiento, y sin tratamiento hay más posibilidades de morir. En resto mundo examen es gratis. Chile tras record en muertes tambien?

vanhallem dijo:
que tanto de esto es verdad??, pror que si es verdad ya me entro a preocupar al 100%

De que te preocupai? lo que es yo si es que me contagio de la chanchagripe no voy asaberr si es o no p q ni cagando tengo plata pal examen, o sea voy a suponer que estoy con el terrible resfrio y no me voy apreocupar p qnunca lo sabre :lol2:

El número de casos en realidad debe ser superior al que se ha contabilizado hasta el momento, ya que el examen confirmatorio (PCR - Reacción en cadena de polimerasa) es caro y no existe la posibilidad de aplicarlo en todo paciente con síntomas de gripe, considerando que a estas alturas el nexo epidemiológico que establecía el haber viajado al extranjero perdió relevancia.

¿Les llama la atención el que en Argentina y otros países de Sudamérica se reporten menos casos? Se debe a la misma razón.

iegox dijo:
18:01.- Suben a 82 los casos de influenza humana y uno de ellos se encuentra grave

Se trata del primer caso detectado en la Región de Bío Bío y corresponde a una mujer de 32 años que está siendo atendida en Santiago.

:naster:

en que ciudad ? CHILLÁN :naster: ??????????????

SE VA A MORIR LA VIEJA Y VA A QUEDAR LA CAGA EN LA OPINION PUBLICA

:paranoico:

talvez con esto va a suceder lo mismo que en españa con el ataque taliban, osea que va a hechar al actual pacto gobernante en favor del otro.

Recordemos que el virus provoca la muerte
cuando avanzan los dias y provoca una neumonia aguda lo que ocaciona una falla multisistemica que acaba con la muerte de las personas.

82 casos confirmados, una mujer grave (se habria contagiado en una fiesta en Chillan)

Dmrdr dijo:
Sí. Ahora está con ventilación mecánica.

ya llego a conce :naster:
que no llgue a chiguaspiante

agrego

20:00.- Médicos analizan si mujer grave presentaba patología previa al virus AH1N1

Las próximas 48 horas serán claves para la evolución del estado de salud de la afectada, quien permanece en el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública de Santiago.

ta cuatica la cosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver