• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
camilastar dijo:
esta wea llego mucho antes ....como tantos casos en cuanto, 2 semanas???

x2, es demasiado extraño que hayan tantos contagiados en tan poco tiempo :zippynoico:
 
yo creo k es normal, es cosa de pensar que el resto de los paises se demora mucha mas en confirmar la enfermedad, yo cacho que deben tener muxo mas que nosotros
 
19:48 hrs. me alegra,. somos dos los sanitos!!!:elefante:

no te preocupi somos todos sanitos!!!
 
CSM!!!!
hoy mi hhermana nme dijo que la hermana de su amiga tiene la gripe, y que su amiga estaba empezando con los sintomas......csm! y mi hermana se junto con ella el ,lunes.....mas encima vengo saliendo de un refrio....
@_@
aaaaaaaaaaaa!!
...¬¬
 
kakarotho dijo:
CSM!!!!
hoy mi hhermana nme dijo que la hermana de su amiga tiene la gripe, y que su amiga estaba empezando con los sintomas......csm! y mi hermana se junto con ella el ,lunes.....mas encima vengo saliendo de un refrio....
@_@
aaaaaaaaaaaa!!
...¬¬

shuuu escapa wn escapa, naaa, mascarilla y si se te acaban, aplique su bolsa no mas XD XD

thump_2680003cabezadebolsa.jpg




 
Schweinsteiger dijo:
hay que plastificarse la caeza........ de arriba...

tatita , usted preocúpese de cuidar a la javita, mire que ella esta en edad de "merecer"
 
965 casos confirmados y 1 caso fatal...

Qué manera de aumentar los casos en chile. :omg:
 
media wea es una influenza mas nomas
en 2 meses se pasa
traten de no morir si la contraen nomas
a andar bien abrigados con bufanda y tomando harto liquido y listaylor

a proposito de todo
nicagando hay 945 casos
esos son los confirmados pero demas que van por los 2.000
:omg:
 
Estoy enfermo :zippyemo:

ojalá sea gripe común solamente. no puedo faltar a clases, pero no quiero andar contagiando.

:sadcry:
 
f0awp4.gif
Me he cuidado como nunca estas semanas, y aún todo lo que tengo son resquicios de mi resfrío anterior...
Hoy a la plaza de armas, ojalá no me pase ná :zippy:
 
habra algun antroniano con la gripe.... digo yo por si se banea para evitar el contagio !.

p.d. como todo virus tiene su ciclo, asiq yo creo q en un mes mas llegaremos al pick y de ahi bajando !!. haber is llegamos a agosto

saludos
 
En todo caso, ahora todos estamos en riesgo de no pasar agosto :sconf:... Si llegase a pescarme la gripe estoy frita, últimamente ando CERO defensas, me resfrío cada mes y medio :sconf:

:paranoico::paranoico:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba