• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Vamos Chile: de 380 Casos Pasamos a 1694 de Influnza H1N1 En un Dia

ShaKa_Virgo dijo:

¿Acaso no se ha controlado? :wtf:

Los países desde los que arribaron los primeros casos confirmados nisiquiera tenían "contagiados confirmados" (de pasada que valga la redundancia)

¿Cuantos morirán al año por la gripe común y corriente? :rolleyes:
Pero no faltan los paranoicos con sus teorías conspiratorias aludiendo el problema a lo primero que se les viene a la mente, osea, el Gobierno... ¡Parecen viejas culiás! :nonono:

:zippyuy:

mas q politicos la elite shaka ,la elite,y no so teorias de echo ya es un hecho o pregutenle a los medios del imperio como cnn:sconf: utilizan esta clase de cosas para mantener la mente ocupada de otras situaciones,por ej el hipocrita de obama a empezado a madar tropas a afganistan y todo el cuento,pura pesca:flaite: para vederle a la gete y ocultarles cosas q realmente estan sucediendo y q de verdad si importan
desprepcuipese cauros sia alguien le dice q tienen gripe h1n1 mantengan la calma e cama y hartos remedios y a los dias estaran bien,de echo es la wea q les dice a los infectados es una gripe comun con la dif q si es mal cuidada puede ser mas letal q una gripe comun(a todo esto una gripe comun mal cuidada puede matarte tambien) todo es pura paranoia de los medios para encubrir webadas q realmente estan pasando
de echo aca en chile SABIAN QUE HAY UN MILLOn DE DESEMPLEADOS CON ESTO DE LA CRISIS te mecionan eso en los medios? nop en vez de eso se dedica a la gripe y blahblah sembrando el panico
asi q calma
a todo esto a los wns de yingo se les pego eso andaban diciedo:lol2:
la esposa del hotuiti esta con esa wea cagaro todos:lol2:
naa a todo esto no han dicho q los familiares tambien sean afectados asi q grope porcina=mula paranoia para ocultar verdaderas webadas
 
Re: Vamos Chile: de 380 Casos Pasamos a 1694 de Influnza H1N1 En un Dia

ShaKa_Virgo dijo:

¿Acaso no se ha controlado? :wtf:

Los países desde los que arribaron los primeros casos confirmados nisiquiera tenían "contagiados confirmados" (de pasada que valga la redundancia)

¿Cuantos morirán al año por la gripe común y corriente? :rolleyes:
Pero no faltan los paranoicos con sus teorías conspiratorias aludiendo el problema a lo primero que se les viene a la mente, osea, el Gobierno... ¡Parecen viejas culiás! :nonono:

:zippyuy:

mas q politicos la elite shaka ,la elite,y no so teorias de echo ya es un hecho o pregutenle a los medios del imperio como cnn:sconf: utilizan esta clase de cosas para mantener la mente ocupada de otras situaciones,por ej el hipocrita de obama a empezado a madar tropas a afganistan y todo el cuento,pura pesca:flaite: para vederle a la gete y ocultarles cosas q realmente estan sucediendo y q de verdad si importan
desprepcuipese cauros sia alguien le dice q tienen gripe h1n1 mantengan la calma e cama y hartos remedios y a los dias estaran bien,de echo es la wea q les dice a los infectados es una gripe comun con la dif q si es mal cuidada puede ser mas letal q una gripe comun(a todo esto una gripe comun mal cuidada puede matarte tambien) todo es pura paranoia de los medios para encubrir webadas q realmente estan pasando
de echo aca en chile SABIAN QUE HAY UN MILLOn DE DESEMPLEADOS CON ESTO DE LA CRISIS te mecionan eso en los medios? nop en vez de eso se dedica a la gripe y blahblah sembrando el panico
asi q calma
a todo esto a los wns de yingo se les pego eso andaban diciedo:lol2:
la esposa del hotuiti esta con esa wea cagaro todos:lol2:
naa a todo esto no han dicho q los familiares tambien sean afectados asi q grope porcina=mula paranoia para ocultar verdaderas webadas
 
mañana juega chile en el nacional y como medida de "prevencion" se dispondran 60 dipensadores de alcohol gel...

me estan webiando cierto??? vams a ir mas de 60 mil personas!! owned!!!

nu me preocupa, pro me parece que esto carece de logica alguna...


¡¡¡VAMOS CHILE MIERDA!!! :banderachilena:
 
mañana juega chile en el nacional y como medida de "prevencion" se dispondran 60 dipensadores de alcohol gel...

me estan webiando cierto??? vams a ir mas de 60 mil personas!! owned!!!

nu me preocupa, pro me parece que esto carece de logica alguna...


¡¡¡VAMOS CHILE MIERDA!!! :banderachilena:
 
En mi empresa tenemos ya 4 confirmados y 5 por confirmar
yo sigo laburando normal
 
En mi empresa tenemos ya 4 confirmados y 5 por confirmar
yo sigo laburando normal
 
toy rodeado...trabajo kon puros cuicos..y todos tienen familiares kon la porcina...ctm....es cuestion de tiempo ke me de la wea...
aaaaaa

DemonDevil dijo:
No se preocupen por mi, todavía sigo sano

:rolleyes:
Puxas wnke alivio...me tenias tan preokupado..
AJJAJAAJ
 
toy rodeado...trabajo kon puros cuicos..y todos tienen familiares kon la porcina...ctm....es cuestion de tiempo ke me de la wea...
aaaaaa

DemonDevil dijo:
No se preocupen por mi, todavía sigo sano

:rolleyes:
Puxas wnke alivio...me tenias tan preokupado..
AJJAJAAJ
 
Donde trabaja mi viejo, hay dos wnes confirmados :lol2:. Espero que no agarre la influenza por mi casa D:
 
Donde trabaja mi viejo, hay dos wnes confirmados :lol2:. Espero que no agarre la influenza por mi casa D:
 
Ya asumí que me contagiaré.
Está claro que si, ahora hay colegios que son caldo de cultivo, la gente que trabaja, el transporte público.

Lo que me interesa es que me den medicamento. Punto.

Hoy al estadio a la guerra!!! 60 dispensadores de gel XD
 
Ya asumí que me contagiaré.
Está claro que si, ahora hay colegios que son caldo de cultivo, la gente que trabaja, el transporte público.

Lo que me interesa es que me den medicamento. Punto.

Hoy al estadio a la guerra!!! 60 dispensadores de gel XD
 
Randill dijo:

:lol2:
owenDM2908_468x513.jpg


Girardi OWEN :lol2:
 
index

no el gobierno dijo que estabamos bien preparados...se compraron scaner y 7000 millones en antivirales....etc..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba