• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Goalkeeper dijo:
Vamos girardi tu puedes!!

Estamos cerca de la meta

cuantos eran?

600.000 chilenos infectados????

Ese analisis fue como lo Dijo Girardi en el peor de los casos, o sea:

Que se te pegue el virus siendo persona de riesgo, y en segundo caso seas atendido en el Hospital de Talca.

ATENCION ESTO ES IMPORTANTE:

Hay informaciones que indican que hay al menos 1 infectado comprobado, que no tiene NINGÚN nexo epidemiológico con ninguno de los primeros infectados.

Expertos señalan que es muy probable que estemos frente al 1er caso en el mundo de contaminación epidemiológica de personas ASINTOMÁTICA, osea ya no sería necesario estar enfermo para expandir el virus.

Técnicamente los expertos indican que el virus ha continuado su mutación y ha agarrado nuevas caracteristicas.

Preparandome una sopita para uno en mi bunker

Me conecto a internet mediante mi hervidor Recco y posteo con mi teclado enchufado al puerto USB de mi calculadora CASIO.

56avo día de contaminación global. La pandemia ha llegado a mi cuadrante.
Al primer rubio o pelolais que aparezca dispararé a la cabeza.

DD

Goalkeeper dijo:

Hay informaciones que indican que hay al menos 1 infectado comprobado, que no tiene NINGÚN nexo epidemiológico con ninguno de los primeros infectados.

Expertos señalan que es muy probable que estemos frente al 1er caso en el mundo de contaminación epidemiológica de personas ASINTOMÁTICA, osea ya no sería necesario estar enfermo para expandir el virus.

Técnicamente los expertos indican que el virus ha continuado su mutación y ha agarrado nuevas caracteristicas.

y la fuente D:

DemonDevil dijo:

Me conecto a internet mediante mi hervidor Recco y posteo con mi teclado enchufado al puerto USB de mi calculadora CASIO.

DD
:lol2: jajajaj jajajaja

PD: 29 casos :sconf:

Goalkeeper dijo:

y la fuente , tirate un link aunque sea el LUN por ultimo

DemonDevil dijo:

DD

jhahjahja los weones :risas:

DemonDevil dijo:

DD

kjkajkaka k me hicist reir ql... sigue kn mas reports desde tu bunker... XD

yo me tomo esta wea kn humor xk no se ha muerto nadie aun... y todavia no me he contagiado siendo k trabajo en las condes... XD

yo de pesado estornudaba en el metro XD los wns paranoicos se bajaban del carro altiro :P

unos dicen que es mejor tomar precauciones, otros que no hay que hacer nada... entonces uno hace :hands:

en todo caso que ya llevemos 29 caso lo considero como mucho :nonono:

Dicen que si dices 'Edgar' siete veces frente a un espejo, apararece el pequeño-casouno-Edgar y te contagia :sconf:

tranquilo papa tranquilo papa no hay para que hacer tanta alaraca weon si la wea va a pasar............................ ,queeeeeeeeeeeeeeee 29 casos y tambien en san bernardo :ohmy: conchesumadre yo sabia ,,,,yo sabia,, que algo iba a pasar con el vicharraco ese,
en todo caso cabros oferta unica por la temporada:aerobic:
-lleve su mascarita para los regalones a 500 quina a quina oferta oferta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-tambien lleve su traje termico hecho artesanalmente de bolsa de basura y escotch lo remato a 5000 luquitas desinfectado totalmente seguro e higienico
-remato escopeta mata zombies
-remato muñeco inflable acompañante para bunker(entretencion anticrisis para adultos)
-remato pocion magica anti porcina revelacion del momento(omar porcing energy)
-remato pulserita de los 11 poderes (la que vendo funciona eficasmente)
vamos quien da mas ¡¡¡¡¡¡¡¡ quien da mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAVIER JAYSON dijo:
tranquilo papa tranquilo papa no hay para que hacer tanta alaraca weon si la wea va a pasar............................ ,queeeeeeeeeeeeeeee 29 casos y tambien en san bernardo :ohmy: conchesumadre yo sabia ,,,,yo sabia,, que algo iba a pasar con el vicharraco ese,
en todo caso cabros oferta unica por la temporada:aerobic:
-lleve su mascarita para los regalones a 500 quina a quina oferta oferta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-tambien lleve su traje termico hecho artesanalmente de bolsa de basura y escotch lo remato a 5000 luquitas desinfectado totalmente seguro e higienico
-remato escopeta mata zombies
-remato muñeco inflable acompañante para bunker(entretencion anticrisis para adultos)
-remato pocion magica anti porcina revelacion del momento(omar porcing energy)
-remato pulserita de los 11 poderes (la que vendo funciona eficasmente)
vamos quien da mas ¡¡¡¡¡¡¡¡ quien da mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q xuxa este troll ql XD.... mas aparecido que davidchile en pelea de futbol :hands:

Yo mejor me voy a Coyhaique... si el Papa se la salto y paso de muerto montt a muerto arenas ni cagando llega el virus a mi city. :zippy:

Quinto día de contagio en Chile:

Según informaciones robadas de la lína de telefono, la gripe ABC1 sigue avanzando por Santiago.
Este fin de semana las nanas que trabajan en el Barrio Alto en el día libre que tienen, llevarán el contagio a las poblaciones; así que tendremos una próxima semana de contagio exponencial.

En mi bunker, me dedicaré a hacer una compañera con papel maché.

Signos vitales normales. Los perros se comieron a los canarios y yo creo que me comeré a los perros.

atte

DD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver