• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: La gran farsa de la influencia porcina

Deben estar muy influenciados...

me siento mal CTM...!!!!

me influencie x.x....
matate xuxetumae

58vo día de Influencia Letal Zombie

En un intento de buscar en el diccionario el término influencia, descubrí que Donald Rumsfield tiene toda la culpa.

Luego volví a mi bunker acordonado con luces de la navidad pasada.

Los cien casos serán dados a conocer el miercoles. El punto de no retorno ha llegado.

Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.

DD

la de chillan sigue grave y los chillanejos corren por las calles refugiarse en sus casa , a tomar chicha, comer chunchules y longanizas y tomar mate , que dicen protege contra la gripe

ya para que cuentan los casos? ya no vale la pena ... posiblemente todos la tendremos ya sea este año o el proximo o que se yo :P

porcinator.jpg

Da la impresión de que el pronóstico de aquella mujer que se encuentra grave es ominoso... La trasladaron a la Clínica Las Condes y está conectada a ECMO :omg:

falta saber si la mujer tenia otra enfermedad (como por ejemplo asma) antes de contraer la influencia :)lol2:).

por todo lo demas, :hands:

alaraco.jpg

aparecid0 dijo:
falta saber si la mujer tenia otra enfermedad (como por ejemplo asma) antes de contraer la influencia :)lol2:).

por todo lo demas, :hands:

alaraco.jpg

NEGATIVO ESTIMADO ANTRONIANO.

- LA INFLUENZA PORCINA PUEDE PROVOCAR UNA NEUMONIA AGUDA Y PROVOCARTE LA MUERTE, SI NO ES TRATADA.

LA INFLUENZA ES UNA ENFERMEDAD ALTAMENTE MORTAL SI NO SE LE TRATA PRONTAMENTE EN LA PERSONA INFECTADA.

Ahora se suma que la gripe ha mutado nuevamente y dentro de chile
provocando que portadores ASINTOMATICOS esten contagiando a las personas.

A estas alturas ya sobrepasamos los 100.000 infectados, como dijo girardi, solo que la gran mayoria son asintomaticos, asi que preparate para comprar ataudes weon.

Goalkeeper dijo:
NEGATIVO ESTIMADO ANTRONIANO.

- LA INFLUENZA PORCINA PUEDE PROVOCAR UNA NEUMONIA AGUDA Y PROVOCARTE LA MUERTE, SI NO ES TRATADA.

LA INFLUENZA ES UNA ENFERMEDAD ALTAMENTE MORTAL SI NO SE LE TRATA PRONTAMENTE EN LA PERSONA INFECTADA.

Ahora se suma que la gripe ha mutado nuevamente y dentro de chile
provocando que portadores ASINTOMATICOS esten contagiando a las personas.

A estas alturas ya sobrepasamos los 100.000 infectados, como dijo girardi, solo que la gran mayoria son asintomaticos, asi que preparate para comprar ataudes weon.

correcto amigo antroniano, yo nunca dije que la influenza no fuera mortal, solo digo que estan creando mucha alaraca. ¿por qué?, bueno, porque cada año la influenza estacional mata a muchas personas y no estamos repitiendo a cada rato que tenemos un brote del virus de la influenza a cada rato en todos los medios del pais.

solo por eso digo que alaraco, obviamente hay que tomar precauciones para no contraerla, pero esas son ya casi reglas básicas d ehigiene que debemos tener todos.

ataudes?.. :nonono:

aparecid0 dijo:
correcto amigo antroniano, yo nunca dije que la influenza no fuera mortal, solo digo que estan creando mucha alaraca. ¿por qué?, bueno, porque cada año la influenza estacional mata a muchas personas y no estamos repitiendo a cada rato que tenemos un brote del virus de la influenza a cada rato en todos los medios del pais.

solo por eso digo que alaraco, obviamente hay que tomar precauciones para no contraerla, pero esas son ya casi reglas básicas d ehigiene que debemos tener todos.

ataudes?.. :nonono:

Al ser un virus asintomatico la peligrosidad aumenta, porque si tu te enfermas de gripe y piensas "yo no he estado con nadie enferno , ni con nadie de otro pais".... me tomare un tapsin no mas -.... y pasan 24 horas y ya estas muerto.

Y dicen que las personas infectadas que votaron por Girardi, cuando mueran volverán a la vida levantádose de sus tumbas...

:sconf:

:multisconf:

:sconfcuadrado:

piemti dijo:
la de chillan sigue grave y los chillanejos corren por las calles refugiarse en sus casa , a tomar chicha, comer chunchules y longanizas y tomar mate , que dicen protege contra la gripe

creo que acá en un colegio hay unos casos :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver