Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Casos de influenza humana alcanzan los 15.510 en 53 países del mundo
En tanto, 99 personas han fallecido a causa de la enfermedad.
EFE Viernes 29 de Mayo de 2009 10:25
GINEBRA.- Los casos de personas infectadas por el virus de la gripe AH1N1 en el mundo son 15.510 en 53 países, de las cuales 99 han fallecido, según las últimas estadísticas recopiladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Esta cifra representa un aumento de unos 2.000 casos confirmados con respecto a los últimos datos disponibles difundidos el miércoles pasado.
El mayor número de infectados se encuentra en Estados Unidos (7.927), seguido de México (4.910) y Canadá (1.118).
Japón ha reportado 364 casos, Reino Unido 203, Chile 165, Australia 147, Panamá 107 y España 103, según la organización sanitaria mundial.
En América Latina, otros países que han confirmado casos son Argentina (37), Costa Rica (33), Ecuador (32), Perú (31), Colombia (17), El Salvador (11), Brasil (10) y Cuba (4).
Guatemala y República Dominicana han notificado 5 y 2 casos, respectivamente, al tiempo que Honduras y Uruguay han corroborado un caso cada uno.
México concentra el mayor número de fallecidos por la nueva gripe, con un total de 85, mientras que Estados Unidos ha registrado 11, Canadá 2 y Costa Rica 1.
Fuente

DemonDevil dijo:51avo día de contagio
- En un descuido, lograron entrar 3 antronianos muy bien dotados a mi bunker.
- Con paciencia y un espejo, logre la sutura.
- Tanto probar comida deshidratada, me a producido estitiques, espero pronto el regreso de dichos invasores.

camilastar dijo:y de que se urgen, si nuestro gobierno prefiere que nos enfermemos...
Haeduano dijo:podrias parar la wea p`q tus tallas rqls del buker a nadie le hacen gracia, nisiquiera es de tu autoria, y como sera que el que empezo ya paro la weaita, mejor aplica![]()

Kurt_the_Fallen dijo:supongo que ya se enteraron que la gripe porcina es menos peligrosa que la Influeza comun y corriente

RemiX_69 dijo:lo que me da risa es el hecho que cuando aparecieron los primeros infectados, tratamiento top para todos y todo su entorno.....ahora que esta empezando a afectar al perraje...tratamiento solo en caso de gripe confirmada, y pal resto...paracetamol....jajjajaja pais culiao.....

XFelipeX dijo:Una pregunta... Cuantos casos van en Chie ¿? D:
MAXIUM dijo:224 Terra - Nuevos 25 casos eleva cifra de contagiados con vi - Actualidad
Pero expertos aseguran que ya vamos en los 1.000 contagiados.

