• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
la gripe ha seguido mutando autonomamente.

Me tinca que fue un experimento cyborg con nanotecnología.

:lol2:

134vo día de autoencierro en mi Bunker.
Afuera hay un tal Haeduano que declama como evangelico el domingo mi escaso aporte a la amenaza de la "Influencia"

De los enfadados será el reino de los porcinos.

atte

DD

Casos de influenza humana alcanzan los 15.510 en 53 países del mundo
En tanto, 99 personas han fallecido a causa de la enfermedad.

EFE Viernes 29 de Mayo de 2009 10:25
GINEBRA.- Los casos de personas infectadas por el virus de la gripe AH1N1 en el mundo son 15.510 en 53 países, de las cuales 99 han fallecido, según las últimas estadísticas recopiladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta cifra representa un aumento de unos 2.000 casos confirmados con respecto a los últimos datos disponibles difundidos el miércoles pasado.

El mayor número de infectados se encuentra en Estados Unidos (7.927), seguido de México (4.910) y Canadá (1.118).

Japón ha reportado 364 casos, Reino Unido 203, Chile 165, Australia 147, Panamá 107 y España 103, según la organización sanitaria mundial.

En América Latina, otros países que han confirmado casos son Argentina (37), Costa Rica (33), Ecuador (32), Perú (31), Colombia (17), El Salvador (11), Brasil (10) y Cuba (4).

Guatemala y República Dominicana han notificado 5 y 2 casos, respectivamente, al tiempo que Honduras y Uruguay han corroborado un caso cada uno.

México concentra el mayor número de fallecidos por la nueva gripe, con un total de 85, mientras que Estados Unidos ha registrado 11, Canadá 2 y Costa Rica 1.

Fuente

DemonDevil dijo:
51avo día de contagio

- En un descuido, lograron entrar 3 antronianos muy bien dotados a mi bunker.

- Con paciencia y un espejo, logre la sutura.

- Tanto probar comida deshidratada, me a producido estitiques, espero pronto el regreso de dichos invasores.

....

Me leí citado por ti y me encontré fome

Sería toda mi participación en este topic

:lol2:

Ingenioso Maximun. Quien hubiera podido aventurar que el "chiste gay" sería tan apropiadamente usado para la talla perfecta.

falta otro update, ya van mas de 200 .o.

asi k labense las manos mierda!

esta es la ley del mas fuerte
el qe sobrevive a esta gripe gana

le apuesto qe pal sabado en la mañana va a ver cerca de 700 casos

camilastar dijo:
y de que se urgen, si nuestro gobierno prefiere que nos enfermemos...

Ta bien q el gobierno se mande cagadas, pero echarle la culpa por la masificación de una efermedad, no será musssssho?????

Si al final de cuentas, además del fácil contagio de la enfermedad, la misma gente tiene la culpa, como el caso de socio que posteó más arriba que tenía a la jefa de su mamá enferma.

O acaso le echan la culpa al gobierno cuando alguien tiene un resfrío común.

Le ponen mucho color.

Haeduano dijo:
podrias parar la wea p`q tus tallas rqls del buker a nadie le hacen gracia, nisiquiera es de tu autoria, y como sera que el que empezo ya paro la weaita, mejor aplica :pozozippy:

bienvenido a antronio.com
aweonao y noob :nonono:

ya tiene artos fans en chile la gripe porcina, ojala no mute nomas

RemiX_69 dijo:
lo que me da risa es el hecho que cuando aparecieron los primeros infectados, tratamiento top para todos y todo su entorno.....ahora que esta empezando a afectar al perraje...tratamiento solo en caso de gripe confirmada, y pal resto...paracetamol....jajjajaja pais culiao.....

y despues los conchadesusmadres le dicen "resentido" al que reclama o se queja

Mientras me pille bien parado.. no habrá problema... pero de todas maneras "buen incremento" del numero de casos.. no esperaba taaaantos :sconf:

En la indisa (donde hago mi internado) hay un tipo que llegó hoy.. que es probable AH1N1 y además es probable VIH + ... de ser así se si que estaría cagao :omg:

buehhhh

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver