• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y como son???:diario:

Esas mariposas son las que nos tienen con la porcian. jajajajajajajajajajajajaja:peo:

va 1 muerto y van 7 casos graves y el contagio esta aumentando..eso seria todo .adelante estudios

:manfin:

Noooooooo Cagamos falta poco pal 2012 me voy a ir al infiero noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!:tardlol::angel: jajajajajajajajaja

los calculos de cuanto durara la pandemia esta echo e incluso la de los infectados total alarmarnos es por las puras weas.

Ninguna mujer es fea por donde Mea
pero por donde caga... se pone negra la cosa:pozosconf:

nos pusimos rascas disculpa:rezo:

chemimare, hoy andaban repartiendo volantes en la U con las caracteristicas de la wea

tipo 22:00 senti todos los sintomas:S, tuve un dia pal dick, me faltaba la pura fiebre que llego tarde:S

esperare hasta mañana, sino pal hospital no ma y a cuarentena segun lo que em digan :(

por ahi me contaron que 1 weon aca en stgo contrajo la gripe y lo mandaron pa la casa y se murio al otro dia, sera verdad? nos estaran ocultando informacion los del gobierno?

fuente: un weon que trabaja en IBM

Si me enfermo voy directo a Valparaiso al congreso y toso e infecto a todo el que puedo para luego morir en paz.

DD

SYRINX dijo:
chemimare, hoy andaban repartiendo volantes en la U con las caracteristicas de la wea

tipo 22:00 senti todos los sintomas:S, tuve un dia pal dick, me faltaba la pura fiebre que llego tarde:S

esperare hasta mañana, sino pal hospital no ma y a cuarentena segun lo que em digan :(

sugestión? XD

a mi sede, que queda en santiago centro ya llegó :evil: estan mandando mails y todo el webeo.

Ahora, se comienza a hablar de casos GRAVES.

Terra - Nuevo caso grave de contagiado con influenza huma - Actualidad
F708823_traslado330.jpg

el Thno esta grave y capaz que no aguante, con el serian dos los fiambres

girardi te falta 699999 no mas

Vamos GIRARDIIIIIIIII "que puedes lograr la meta" pero yo quiero que seas uno de los fiambres asi terminamos con la gripe "HPWM" (hablai puras wua maricon) bueno no terminamos con ella pero seria uno menos.:matate:

Chile, "no" esta preparada para enfrentar la gripe Porcina, pero no lo esta por que Estos culiaos de la tele al igual que, por no decir con, las farmacis. todos estos culiaos se tapam unos a otros. no me sorprenderia que girardi tega algunas lucas invertidas en las farmacias.:banderachilena:

Un momento de descargo contra este won!!!

esta wea se les escapo de las manos, estaran esperando que mute seguramente y se mueran unas 1000 personas para recien tomar medidas mas concretas, ahora casi en todos los colegios hay alumnos contagiados, gracias gobierno, una vez mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver