• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Influenza Humana AH1N1 (Aka. Gripe Porcina) "On Tour": su paso por Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
hay q decir q tambie no deja de ser la wea si hay gente hospitalizada pero yo digo
q acaso una gripe nornal no tiene efectos mas desastrozos en otros paises con menos higiene y nadie hace ada por cubrir eso?y ojo q no mueren cientos muere miles e el mundo y cada dia y nadie te dice eso
un resfrio comun mal cuidado puede dejarte para la cola si no te cuidai y andai con las defensas al minimo
es cosa de enfretarlo con harta vitamina c y demases a andar preparado
porque los medios no te dice eso? porque no llaman a subir las defensas y mantener la calma?,llaman a la calma y en vez de eso andan puro creando cuco?
una misma sugestion puede matar a una persona hipocondriaca y no es webeo
acaso no se da cuenta ,la gente q anda resfriada anda cagada de miedo,
tienen q saber a dar la informacion ,debe ser con cuidado!!
la informacion puede ser de forma parcial muchas veces pero ai q teer cuidado como la persona pueda tomarla
la gripe española mato millones de personas pero porque durate las segunda guerra las condiciones de europa eran totalmente insalubres y la poblacion vivia debil y desnutrida ,ahora estamos llenos de vitaminas c y antistaminicos q podemos tomar anticipadamente

ademas fijense q cuando empezo esto de la gripe,el hipocrita de obama mando 200000 tropas a afganistan,mando a poner misisles de largo alcance en europa,propuso la idea de la creacion de un grupo militar civil(no es webeo)y ademas sus jefes los de la reserva federal y wall street siguieron comprado empresas y bancos pequeños privados
todo esto sucedia mientras los medios del miperio cnn y demases asustaba a la poblacion
no se dejen engañar cauros
solo viva con fe y esperanza en el mañana y no tengan miedo ,sean precabidos si

Randill dijo:
Ya y si se infectan 6.000.000 chilenos, hay antivirales para todos?

existen tatos antigripales para una gripe comun en chile?

a me falto recalcar

fluorizan el agua ,nos llenan de transgenicos todos los alimentos,contaminan la atmosfera con gases toxicos, cosas q aniquila a millones millones y millones silenciosamente todos los dias y quieren q nos cuidemos de un virus q data de harto tiempo y q puede ser prevenido de antemano:retard:

a todo esto como pueden creerle a la oms si so parte del mismo grupo al q pertece los pseudocientificos q habla del fraude pseudocientifico del calentamiento global

en mi liceo se confirmó un caso, y recomendaron a todos los weones resfriados que dejen de asistir a clases:lol2:

la paranoia llegó a mi entorno :sconf:

LAMEK17 dijo:
en mi liceo se confirmó un caso, y recomendaron a todos los weones resfriados que dejen de asistir a clases:lol2:

la paranoia llegó a mi entorno :sconf:

En la Ufro parece que hay 2 casos y en la Autónoma hay 6 me dijeron por ahí :sconf:

Alguien entendido que responda:

¿Qué pasa si no soy paciente de riesgo, me enfermo y no me trato?

Eso va a pasar de acá a dos semanas cuando las dosis se acaben, así que está bueno saberlo.

segun escuche, a los pacientes de poco riesgo se les trata con paracetamol en la casa

Ralph dijo:
segun escuche, a los pacientes de poco riesgo se les trata con paracetamol en la casa

segun escuche, a los pacientes de poco rie$go se les trata con paracetamol en la casa

Es que es precisamente eso lo que me provoca la duda.
Porque esto no es resfrío, es influenza. Se supone que siempre será más grave que un resfrío. Si un resfriado te manda a cama un día y con paracetamoles y hartos líqudos en una semana estás listo, me imagino que no debería existir ningun caso de influenza que se trate con ese método.

¿El gobierno da el antiviral para evitar que uno se sienta mal, o para detener el contagio?

la verdad no se que chucha, igual toy pal dick (un resfriado comun medio extraño a mi parecer) pero ni cagando me dejo inyectar alguna wea por el sistema publico, quizas que wea me pondran, quizas algo que me mande pal patio de los callados o donde el cola e' flecha, quien sabe si la wea es plainificada?.. no se, prefiero usar mis metodos naturales contra las weas!!!

890 CONCHETUMADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:naster:

Si hace menos de 3 Dias eran 360

nemuriko8 dijo:

Eso va a pasar de acá a dos semanas cuando las dosis se acaben, así que está bueno saberlo.

depende, ya quie hay gente que le da leve onda como un resfriado fuerte y paso, pero hay gente que le empieza leve, se confian y si no son tratados con antivirales se puede complicar la cosa, en resumen si tienes fiebre, anda al medico

nemuriko8 dijo:

En la inmensa mayoría de los casos no pasará NADA -independiente de si recibes o no el tratamiento antiviral-, razón por la cual solo se está indicando paracetamol o alternativas para el alivio sintomático de la gripe.

m4rio dijo:
890 weon, si hace unos dias eran 360, que mierda weon :naster:

XFelipeX dijo:
890 CONCHETUMADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:naster:

Si hace menos de 3 Dias eran 360

eso es porque el gobierno solo informaba los casos confirmados por el MINSAL, cuando las clinicas privadas dieron sus resultados, aumento de 300 a casi 900 de forma abrupta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver