• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe PDI detecta "manipulación" en bitácora del Shoa tras tsunami

Y la responsabilidad directa de quien es? De la ONEMI? De la elvira?

Cual es la responsabilidad directa de Bachelet ahi?



Pregunto en serio, porque no cacho bien como esta organizado ese esquema ante catastrofes


en la investigacion se cuestiona directamente a Patricio Rosende, subsecretario de interior a la fecha y presente en la onemi ese dia, y edmundo perez yoma, ministro del interior que no se donde cresta estaba ese dia.
 
Exacto. No tiene ninguna responsabilidad penal en este entierro. Y la responsabilidad politica no se intento hacer valer por el obvio circo que se produciria ante un juicio politico y su ineficacia considerando la composicion del congreso. Por lo tanto es deber de la ciudadania hacer valer la responsabilidad en las urnas.

S/E la Presedente Bachelet mas que adherentes tiene creyentes, y respecto a eso, podria haber un video de bachelet ahorcando un Delfin o sacandole la piel a un panda y seguramente habria justificación o se diria que el delfin o panda son de derecha y por tanto es un intento de destruccion de imagen.

Asi es la politica cuando el 90% de los votantes no cacha una.

Cuantos de los que votan se preocupan de investigar, leer, estudiar y comprender el programa de los candidatos? :rolleyes:

"El ya tiene tanta plata, no necesita robar"

"Es que es mujer, que progre!"

"Es que el salvo a los mineros"


:hands:
 
en la investigacion se cuestiona directamente a Patricio Rosende, subsecretario de interior a la fecha y presente en la onemi ese dia, y edmundo perez yoma, ministro del interior que no se donde cresta estaba ese dia.

Por ahi hay que apuntar.

Lo unico que esta haciendo la derecha es una pataleta neurotica tratando de cagarse a la gorda para que en las proximas elecciones la patada en la raja que les va a llegar no suente tan fuerte :lol2: Porque si hablamos de buscar a los verdaderos responsables y esclarecer la tremenda cagada que tenian, en realidad estos weones NO ESTAN NI AHI :hands:


Unos desentierran a los muertos y usan a los detenidos desaparecidos para sacar dividendo politico. Otros usan a los muertos del terremoto/tsunami con los mismos fines...

... y los tontos utiles le compran la pomada a los 2 bandos :hands:
 
Por ahi hay que apuntar.

Lo unico que esta haciendo la derecha es una pataleta neurotica tratando de cagarse a la gorda para que en las proximas elecciones la patada en la raja que les va a llegar no suente tan fuerte :lol2: Porque si hablamos de buscar a los verdaderos responsables y esclarecer la tremenda cagada que tenian, en realidad estos weones NO ESTAN NI AHI :hands:


Unos desentierran a los muertos y usan a los detenidos desaparecidos para sacar dividendo politico. Otros usan a los muertos del terremoto/tsunami con los mismos fines...

... y los tontos utiles le compran la pomada a los 2 bandos :hands:


el punto comun es que el votante no debiese necesitar a una derecha alegando y atacando a Bachelet con cuanta wea tenga a mano. deberia bastarle a la gente unicamente la historia reciente de cagazos y pico en el ojo de aquellos gobiernos.

pero la ideologia ciega a algunos weones, y como la alianza les cae malito, votarian hasta por Karol Dance si el weon fuese candidato contra ellos.
 
en la investigacion se cuestiona directamente a Patricio Rosende, subsecretario de interior a la fecha y presente en la onemi ese dia, y edmundo perez yoma, ministro del interior que no se donde cresta estaba ese dia.
inscribiendo en la lista para trasplantes :troll:
 
¿Donde me puedo informar sobre que opinan los afectados directamente?
 
¿Donde me puedo informar sobre que opinan los afectados directamente?
Hablar con Dios, ya que los afectados murieron por el tsumani...

Eso pasa cuando la presidenta coloca a su amiga a cargo.

No lo digo yo, todo lo saben. incluso gente de gran prestigio
 
Volver
Arriba