• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ing Mecanica...en Que U?

cathedralblack

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/29
Mensajes
0
Se que ahi un tema parecido a este mas abajo, pero no es sobre lo mismo. Mi duda es en donde es mejor estudiar Ingenieria Mecanica, en la UCh o en la Usach.


=)!
 
en donde te de el puntaje po wn.

primero ve eso y despues elije no creis.
 
rockerito dijo:
en donde te de el puntaje po wn.

primero ve eso y despues elije no creis.

llevo 2 años estudiando licenciatura en ciencias en la chile , la psu me la paso por el poto xD!
 
rockerito dijo:
en donde te de el puntaje po wn.

primero ve eso y despues elije no creis.

ni que fuera dificil weon
 
USACH, posee el mejor departamento de ingnieria mecanica a nivel nacional, y es uno de los mas antiguos.
el nivel academico es de lo mejor.

la chile, es mejor en otras areas, no es su fuerte la mecanica
 
Undolaure dijo:
llevo 2 años estudiando licenciatura en ciencias en la chile , la psu me la paso por el poto xD!

entonces metete a la UC, ahí entran los que sacan mejores puntajes.
 
Usach po washo, eso si, tienes de colocarte arta grasita en el culito, por que es la mas pelua de las ingenierias sobre todo en la usach, pero vas a volarle la rajuela a todos los industriales, es decir, vas a ser bacan viejito....
 
uSACH, como dijieron por ahi la mas prestigiosa y mas antigua
 
no tengo idea la verdad, para mi todos los depto. de mecanica son iguales, no veo grandes diferencias entre uno y otro, ademas como son pocos, son muy bien mirados por el "dios mercado".

otra cosa, aca todos te diran su u, odvio.
 
SunOS dijo:
USACH, posee el mejor departamento de ingnieria mecanica a nivel nacional, y es uno de los mas antiguos.
el nivel academico es de lo mejor.

la chile, es mejor en otras areas, no es su fuerte la mecanica

exacto
la usach en mecanica es lo mejor
saludos
 
159267348 dijo:
entonces metete a la UC, ahí entran los que sacan mejores puntajes.

como que eso no tiene nada que ver, ademas si no me equivoco la uc no tiene mecanica
 
elmago367 dijo:
159267348;13595960][quote name= dijo:
entonces metete a la UC, ahí entran los que sacan mejores puntajes.
como que eso no tiene nada que ver, ademas si no me equivoco la uc no tiene mecanica

tiene Ingeniería Civil Mecánica.

Y si tiene que ver, me parecería ridículo no considerar la UC si él dice que la psu no lo aproblema.
La psu indica la calidad del alumnado, casos particulares hay muchos (gente con bajo nem, gente que se puso nerviosa al darla, etc), pero si se mira "en general", como ahí entran los mejores puntajes el prestigio y la calidad de los egresados no puede ser menor a las otras ues.

¿es ahora donde aparecerán todos diciendo que sus ues son más "rudas" y que en la uc solo hacen administración? :lol2:
 
159267348 dijo:
tiene Ingeniería Civil Mecánica.

Y si tiene que ver, me parecería ridículo no considerar la UC si él dice que la psu no lo aproblema.
La psu indica la calidad del alumnado, casos particulares hay muchos (gente con bajo nem, gente que se puso nerviosa al darla, etc), pero si se mira "en general", como ahí entran los mejores puntajes el prestigio y la calidad de los egresados no puede ser menor a las otras ues.

¿es ahora donde aparecerán todos diciendo que sus ues son más "rudas" y que en la uc solo hacen administración? :lol2:

y solo por los puntajes psu te basas para decir que la universidad es mejor?
yo creo que la psu mide muy poco la capacidad de los estudiantes. solo un par de preguntas te diferencian si esque estas en una ""u"" o otra, hablando obiamente..de las buenas universidades...usach usm chile..cato..conce..etc..
..nose la psu me parece un mal criterio para evaluar la calidad de la universidad..eso solo se puede medir en el desempeño laboral.. es decir..de como salen preparados los cabros
 
alverts dijo:
parece que a nadie le dio pa la chile

A mi me dio para la Chile, para la Puc, para la de conce, para la Usach, para la U que quisiera... para la carrera que quisiera.. y!!?
Quebrándose por el ptje? Cuánto sacaste tú?

Escogí la Usach por el ambiente, por la ingeniería y por muchos otros factores.

Usach -> Estudiando Ing. Ejec. ahora toy ganando más que un civil, con los mismo años de exp (0), las ofertas de trabajo me llueven ^^

----
Respecto a la pegunta.

Aplique Puc, U. de Chile, Usach o USM. (Estas Ues por lo cerca de Stgo - en la USM no si hay sede en Stgo.)... creo que tú debes decidir, según tus necesidades.

Saludos,
Pd: no, no estudié Mecánica. xD
 
garoukike dijo:
A mi me dio para la Chile, para la Puc, para la de conce, para la Usach, para la U que quisiera... para la carrera que quisiera.. y!!?
Quebrándose por el ptje? Cuánto sacaste pendejo?

Escogí la Usach por el ambiente, por la ingeniería y por muchos otros factores.

Usach -> Estudiando Ing. Ejec. ahora toy ganando más que un civil, con los mismo años de exp (0), las ofertas de trabajo me llueven ^^

----
Respecto a la pegunta.

Aplique Puc, U. de Chile, Usach o USM. (Estas Ues por lo cerca de Stgo - en la USM no si hay sede en Stgo.)... creo que tú debes decidir, según tus necesidades.

Saludos,
Pd: no, no estudié Mecánica. xD

reitero... al igual que en otros temas...

que eres la raja tu
 
La usach es buena , pero la malla es muy rígida. Aquí,en la Chile, donde estudio, tienes más electivos para especializarte en el área que te gusta. En la usm es algo parecido, ya que tiene menciones , creo que energía y producción. De la uc no cacho mucho y de la de conce tampoco.
Algo bueno de estudiar en la chile es el plan común, que dura los años y te da la posibilidad de estudiar todas las ingenierías que se imparten además de astronomía, física, geología y geofísica. Si tu carrera no te gusta, simplemente la cambias tomando los ramos iniciales de la otra sin pajas burocráticas, incluso puedes seguir las carreras que quieras simultáneamente (si es que te da el cuero).
 
Volver
Arriba