• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ing Mecanica...en Que U?

cathedralblack

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/29
Mensajes
0
Se que ahi un tema parecido a este mas abajo, pero no es sobre lo mismo. Mi duda es en donde es mejor estudiar Ingenieria Mecanica, en la UCh o en la Usach.


=)!
 
en donde te de el puntaje po wn.

primero ve eso y despues elije no creis.
 
rockerito dijo:
en donde te de el puntaje po wn.

primero ve eso y despues elije no creis.

llevo 2 años estudiando licenciatura en ciencias en la chile , la psu me la paso por el poto xD!
 
rockerito dijo:
en donde te de el puntaje po wn.

primero ve eso y despues elije no creis.

ni que fuera dificil weon
 
USACH, posee el mejor departamento de ingnieria mecanica a nivel nacional, y es uno de los mas antiguos.
el nivel academico es de lo mejor.

la chile, es mejor en otras areas, no es su fuerte la mecanica
 
Undolaure dijo:
llevo 2 años estudiando licenciatura en ciencias en la chile , la psu me la paso por el poto xD!

entonces metete a la UC, ahí entran los que sacan mejores puntajes.
 
Usach po washo, eso si, tienes de colocarte arta grasita en el culito, por que es la mas pelua de las ingenierias sobre todo en la usach, pero vas a volarle la rajuela a todos los industriales, es decir, vas a ser bacan viejito....
 
uSACH, como dijieron por ahi la mas prestigiosa y mas antigua
 
no tengo idea la verdad, para mi todos los depto. de mecanica son iguales, no veo grandes diferencias entre uno y otro, ademas como son pocos, son muy bien mirados por el "dios mercado".

otra cosa, aca todos te diran su u, odvio.
 
SunOS dijo:
USACH, posee el mejor departamento de ingnieria mecanica a nivel nacional, y es uno de los mas antiguos.
el nivel academico es de lo mejor.

la chile, es mejor en otras areas, no es su fuerte la mecanica

exacto
la usach en mecanica es lo mejor
saludos
 
159267348 dijo:
entonces metete a la UC, ahí entran los que sacan mejores puntajes.