• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ing U de chile, para los que entran este año

uf el tema quedo terrible botella, no quiero entrar !!!!!!!!!!!!!!
 
pfff.. yo pregunte sobre los profes y la wea mas "productiva" era q uno tenia nombre de mago xD
 
entro este ano aka, a vacilar la primera semanas noma, despues a lloraren algun rincon de tu hogar ajauaj.
 
Hola!! q weno este post xD io tambien soy mechona este año.. mm me toco en la seccion 5, con sanchez xD, a. muñoz, r. soto, r. gormaz y h. buldrini.
q tal son esos profes???

tengo otra duda con respecto a los deportes.. donde y cuando hay inscripciones o algo por el estilo ^^??

eso, vale :)
 
Me di la lata de leer todo el tema (9) Pag, pase a 2do, mm DaniC mm sanchez es el unico que cacho y ya debes saber que es bk, tira buenas tallas el unico problema es que teni que llegar temprano, pero sus clases valen la pena, con respecto a deporte mm primero ve como andai con tu tiempo, en todo caso antes, a partir de segundo podias elegir un ramo deportivo, supongo que para ustedes sera desde el 2do semestre (pero no toy seguro), pero insisto que veas como te ta llendo, mm voy a decir que profe elegiria yo de los que cacho k son pocos pk no se de dnd salieron varios:
Algebra fijo Pablo Dartnell es seco, pero seco.. = le gusta que pongan atencion y escribe todo lo que dice.
Calculo fui a algunas con Sanchez y era buenisimo asi que lo recomiendo
Fisica A Meza weno sus catedras son con diapositiva (mm) = da sueño cuando bajaba la luces pero por lo menos el año pasado tenia exelentes ayudantes y salva, la catedra se llenaba (mas que la de sanchez)
Computa da lo mismo pero J. Alvarez buena opcion
mm el que tenga duda jacsuk"arroba"hotmail....com (msn)

edit: tengo este nick del 2005 y primer post ...
 
yo pense que esta wea habia muerto XD

PD: en todo caso cuando entramos a clases????
 
DaniC dijo:
Hola!! q weno este post xD io tambien soy mechona este año.. mm me toco en la seccion 5, con sanchez xD, a. muñoz, r. soto, r. gormaz y h. buldrini.
q tal son esos profes???

tengo otra duda con respecto a los deportes.. donde y cuando hay inscripciones o algo por el estilo ^^??

eso, vale :)

a ver niña, altiro le digo aunque ya le han dicho casi todo , sanchez, el gran patriarca y guru de gurues ...... ta todo dicho XD c/r a muñoz.... les hizo a mis amigos en primer año y es un chiste XD pero enseña relativamente bn y es tela onda todos los nes tirandose papeles y haciendo desorden en la clase, parece curso de colegio la huea :lol2: y al apunte del garfield es la mano en esa wea, que los escribio el mismo muñoz. En relacion a Soto, es bueno pero a veces se da vuelta es hueas inutiles... si tenis espiritu fisico, al menos a mi me hizo mecanica y no me fue traumatico (sistemas si con barra XD) la zorra si no mmmmmmm ouch XD y gormaz... danger valium con patas viejo culiao foooooooooooooooooooooooooooooooooooome eso

espero que le haya servido mi pequeña respuesta

dudas comentarios sugerencias puteadas XD MP yap seria

entramos el 5 tengo entendido
 
y de donde chucha sake yo que entrabamos el 1 de marzo :lol2: XD!!!
 
no tengo ni idea xD en la carta decia q era 1 y 2 depende de la seccion y solo daban info del dia 2! :P

en todo caso.. alguien de aca es de la seccion 5 :)?

PD: el 2 es desde las 9 am...
 
DaniC dijo:
no tengo ni idea xD en la carta decia q era 1 y 2 depende de la seccion y solo daban info del dia 2! :P

en todo caso.. alguien de aca es de la seccion 5 :)?

PD: el 2 es desde las 9 am...


que carta??????????????? XD a mi no me llego ni una wea :lol2:


PD: esto de vivir en provincia XD
 
JFebronio dijo:

jote..... xD
jajajajajaj nah xD chiste xD

ehh preparesen mechones!!!!!
se viene el mechoneo!!!
esta año va a tar muy brigido!!!!
ya compre huevitos y los tendre al sooll wuuuu!!!
q rico van a oler!!!
ajajjajajajjaja xD
preparense!
 
Volver
Arriba