• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ing U de chile, para los que entran este año

Puta que recuerdos aquellos ...

En la republica independiente de beauchef, haciamos las pichangas
Instituto Nacional vs resto del mundo ...

Derecho ... Al Pecho !!!

La cura al sindrome es meterse con minas de psicologia o arquitectura, pero si eres ayudante de algun ramo no te metas con mechonas, No, no, no.

Puta que sali poderoso de ahi ... Hace poco termine un postgrado y la mayor parte del tiempo me resulto trivial ...

Electrica Rulez :gafa:
 
DugalMc dijo:
La cura al sindrome es meterse con minas de psicologia o arquitectura, pero si eres ayudante de algun ramo no te metas con mechonas, No, no, no.

Jajajajja xD
hubo un owned x ahi :lalala:
 
Estuve viendo la malla nueva y encontre ke esta mas penka comparada con la malla anterior: quitaron un semestre de computacion para meter uno de quimica, ademas de colocar 2 ramos de intr. a la ingenieria y uno de economia en el plan comun ¿pa que quieren esos ramos los ke kieren seguir una carrera científica?Además sacaron del mentado plan comun ramos como "sistemas dinamicos" ,"probabilidades y procesos estocasticos" y "fisica estadistica". ¿Acaso será que esos ramos ya no sirven? ¿Iremos a perder esa formación tan solida en fisica y matemática que caracteriza a la escuela y que tanto atrae a los alumnos cada año?

malla antigua: http://www.diq.uchile.cl/plan_comun.htm

malla nueva:
http://www.ingenieria.uchile.cl/mallas/plan_comun.jpg
 
DugalMc dijo:
Puta que recuerdos aquellos ...

En la republica independiente de beauchef, haciamos las pichangas
Instituto Nacional vs resto del mundo ...

Derecho ... Al Pecho !!!

La cura al sindrome es meterse con minas de psicologia o arquitectura, pero si eres ayudante de algun ramo no te metas con mechonas, No, no, no.

Puta que sali poderoso de ahi ... Hace poco termine un postgrado y la mayor parte del tiempo me resulto trivial ...

Electrica Rulez :gafa:

huenas, somos la ley el IN XD jeje, ya va a saltar alguien pero es cierto que varios jugos de pelota de la U viene de ahi

oucha que le quedara a uno que es industrial no mas XD, en todo caso la malla esta en mi opinion pa que los industriales no lloren, pk he encontrado a tanto wn industrial haciendo pucheros por el plan comun en el IN31A, wnes mamones que fisica yque mate, :nonono: puta to soy DII pero me encanta la fisica, pero eso es lo que me da lata que en parte la malla haya sido diseñado pa ici's mamones con terror a fisica como en la puc...

lo malo del dfi que es ahi no mas, la carrera muy linda pero lo demas :wtf:
 
oigan, otra pregunta

¿coo me hago un mail @ing.uchile.cl o algo asi'?? o aun no puedo
 
javier_ dijo:
oigan, otra pregunta

¿coo me hago un mail @ing.uchile.cl o algo asi'?? o aun no puedo

te lo dan... no te preocupes en marzo deberia estar listo, no tienes que hacer nada...

que onda queris quebrarte ya ????
XD

saludos :P
 
JFebronio dijo:
te lo dan... no te preocupes en marzo deberia estar listo, no tienes que hacer nada...

que onda queris quebrarte ya ????
XD

saludos :P

jajaja no , pero tngo un amigo en comercial qse lo dierony pense q el wn se habia avispao jajaj, pa asegurarme no + era. XD

¿ como se mi seccion,? o esa wea la dan dspues de los resultados d los diagnosticos..?
 
Oye, la huevada ordinaria.
Estudien en las Universidades Privadas
Mi papi es dueña de una y les puedo conseguir cupos
(Becas no creo, porque mi papi me tiene que mantener el Maserati)
 
Blat dijo:
Oye, la huevada ordinaria.
Estudien en las Universidades Privadas
Mi papi es dueña de una y les puedo conseguir cupos
(Becas no creo, porque mi papi me tiene que mantener el Maserati)

en fin.... ya y? :rolleyes:,



pensar que las privadas , en un comienzo, fueron diseñadas pa que los hijos retardados de los cuicos tuvieran titulo XD

despues derivaron en lo que son hoy...
 
a los que les toque algun usuario chistoso que lo postee
pa los q no caxan xD
te dan un usuario para retirar tus impresiones y cosas asi
y siempre es cmo una parte de tu nombre y tu apellido

Algunos muy famosos :

Mamonsal
Analborn

y lo peor es q cuando vas a buscar tus impresiones tienes q decirlo xD
jajajajjaja

yo me llamo pablo romo
y quede cn promo xD
jajajaj xD
 
pero ahora no van a tener q pedir las impresiones asi, se actualiza el cec, por eso q los tios q entregan pc's e impresiones estaban tristes los ultimos dias.

va a ser automatizado creo.
 
pidgey dijo:
pero ahora no van a tener q pedir las impresiones asi, se actualiza el cec, por eso q los tios q entregan pc's e impresiones estaban tristes los ultimos dias.

va a ser automatizado creo.

puta la cga
q fome!!!!!!!!!!!!!
 
cabros!! leyeron el nuevo sistema de evaluacion, la huea la encontre pal pico pa los mechones.... :blink::blink: :ohmy:


mas info aca http://escuela.ing.uchile.cl/novedades.htm

en huea que piden wnes pa las correccion.. dice que habra evaluaciones pa todo

chucha me acordo de los ejercicios de arellano la huea, estresante a full ...
 
� Carga de corrección: Aproximadamente 50 controles bisemanalmente y 50 test semanalmente.

El ayudante tendrá como función realizar la toma y corrección de evaluaciones de ambos ramos. Semanalmente tomará un test de 30 minutos, dicho test tendrá una corrección automatizada por lo cual esta ultima se realizará en el momento. Además, bisemanalmente deberá tomar los controles de ambos ramos, cuya duración será de 1 hora y 10 minutos por cada uno, con un break de 10 minutos intermedio. Hasta ahora, dichos controles serán realizados los días sábado. La corrección tendrá plazo de 1 semana.

chemimare....haciendome la idea de perder los sabados XD, y controles en cada "break" ¬¬
 
rmeruane dijo:
fui hoy y estaba cagao de hambre y un culiao me dijo que fuera a la cafetería "la sonia", la lleva, son wenas sus empanadas xD

viejo con el tiempo vas a conopcer a la tia java,mil cuentos de ella que amasaba la maza de las pizas con su enorme raja,los completos de gorbea,con su salsa verde,que parece cualquier wuea,etc ajjaja




ING ING TE LO METE TE LO SACA TODO EL DIA..................
 
sung dijo:
� Carga de corrección: Aproximadamente 50 controles bisemanalmente y 50 test semanalmente.

El ayudante tendrá como función realizar la toma y corrección de evaluaciones de ambos ramos. Semanalmente tomará un test de 30 minutos, dicho test tendrá una corrección automatizada por lo cual esta ultima se realizará en el momento. Además, bisemanalmente deberá tomar los controles de ambos ramos, cuya duración será de 1 hora y 10 minutos por cada uno, con un break de 10 minutos intermedio. Hasta ahora, dichos controles serán realizados los días sábado. La corrección tendrá plazo de 1 semana.

chemimare....haciendome la idea de perder los sabados XD, y controles en cada "break" ¬¬

Control de Algebra y Calculo un mismo dia xD
jajajajja xD la wea freak xD pal pico

aparte ahora van a ser de 1 hora 10
yo caxo q va a bajar el nivel toy seguro
porq los controles de antes ni cgando los hacis en 1 hora 10
y controles chicos ahora todas las semanas la cgaaaa!!!
igual los mechones no creo q se preocupen xq toy seguro q bajaron el nivel
eso no me gusta ni me gustaria que me lo hicieran en todoi caso
y q onda esta reforma
se podria cambiar??
wn tengo q ser rector jajjaj xD
los veo en l mechoneo voy a llegar cn grandes tijeras :D
 
utopico dijo:
viejo con el tiempo vas a conopcer a la tia java,mil cuentos de ella que amasaba la maza de las pizas con su enorme raja,los completos de gorbea,con su salsa verde,que parece cualquier wuea,etc ajjaja




ING ING TE LO METE TE LO SACA TODO EL DIA..................

no sera la tia jabba XD??????

wn la tia jabba tiene huenos sandwichs (wnes no preguntesn que tienen, mejor que no lo sepan XD) lo otro es que es bueno pk pueden tomar bebidas de litro y weas por super poca plata solo dejando plata por el envase que despues pasan...

ah faltaron el viejo de las sopaipas (skeletor??) XD, el de las cabritas (es tan toxico como dicen???) y no recuerdo quien mas :P XD

saludos
 
faltan varios:


-la tia de los sandwich de ensalada (ave choclo, choclo ave, ave ave, mayo mayo)

-Luiggi de las pizzas Shorizo Salame , jamon shampignon (es argentino por eso los sh)

-el hare krishna de los SANGUCHITOS de Soja (una vez le pregunte q animal era ese y se anduvo taimando)

-las chorrillanas de la esquina de tupper

-los completos gigantes en latorre con gay

-las empanadas de queso y pino fritas en latorre antes de llegar al lugar de los completos.

-etc etc
 
Volver
Arriba