• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ing U de chile, para los que entran este año

Lo dudo, la wea es simple uno nace con el habito o no. once a pajero always a pajero. Con respecto a la idea del mínimo esfuerzo fue un comentario q me hizo una profe de civil q anduvo metia en el asunto de la deforma, esa es una de las ideas que tiene por detrás ( la deforma weon mal pensao).

Con respecto a lo q dijo el chico con cara de anime, será DEMASIADO Y MUY RECONCHESUMADRE aplicar la politica arrellanista de la vida ( la técnica era Chornik XD) para revisar lo controles, las notas se irian rápidamente al averno y la wea no sería sustentable, si sustentable, la escuela no tiene la capacidad de recibir n! re-mechones.

En fin en abril veremos si algún wn se tira de la torre, por q ya un wn se tiró de la terraza....:nonono:
 
Huevogore dijo:
Lo dudo, la wea es simple uno nace con el habito o no. once a pajero always a pajero. Con respecto a la idea del mínimo esfuerzo fue un comentario q me hizo una profe de civil q anduvo metia en el asunto de la deforma, esa es una de las ideas que tiene por detrás ( la deforma weon mal pensao).

Con respecto a lo q dijo el chico con cara de anime, será DEMASIADO Y MUY RECONCHESUMADRE aplicar la politica arrellanista de la vida ( la técnica era Chornik XD) para revisar lo controles, las notas se irian rápidamente al averno y la wea no sería sustentable, si sustentable, la escuela no tiene la capacidad de recibir n! re-mechones.

En fin en abril veremos si algún wn se tira de la torre, por q ya un wn se tiró de la terraza....:nonono:

ahhh buena
jajajaj el chico cn cara de anime xD me cague de la risa cn eso xD
aahh entonces es fuente confiable
espero todo salga cmo los academicos quieren xD
jkjajjaja esa wea de 1 2 6 o 7 pal picooo!!!
la cgo xD yo me salve de eso xD porq fui mechon el año pasado xD
pero escuxe q caleta se taban echando fisica x esa cga
hace dos años :P
espero nadie se tenga q tirar xD
 
Huevogore dijo:
Lo dudo, la wea es simple uno nace con el habito o no. once a pajero always a pajero. Con respecto a la idea del mínimo esfuerzo fue un comentario q me hizo una profe de civil q anduvo metia en el asunto de la deforma, esa es una de las ideas que tiene por detrás ( la deforma weon mal pensao).

Con respecto a lo q dijo el chico con cara de anime, será DEMASIADO Y MUY RECONCHESUMADRE aplicar la politica arrellanista de la vida ( la técnica era Chornik XD) para revisar lo controles, las notas se irian rápidamente al averno y la wea no sería sustentable, si sustentable, la escuela no tiene la capacidad de recibir n! re-mechones.

En fin en abril veremos si algún wn se tira de la torre, por q ya un wn se tiró de la terraza....:nonono:

momy???? si es asi VIEJA Y la RECTM!!!!!!!!!!! :putalawea::putalawea:


a coro VIEJA QL!!!!!!!!!!!!!!

me recordo mis pesadillas en mi epoca civil :S viva el DII XDXD

weno y con respecto a arellano creo que le hara a las 3 de los mechones asi que preparense pa los ejercicios 1 2 6 7 XD idolo HUGO (puta que me hiciste estudiar viejo ql!! XD)

los controles me tinca que seran iguales pa toos el mechones eso si

a todo esto creo que chornik cambio caleta c/r a otoño 2004, unos amigos tuvieron con el en otoño 2006 y creo que fue un guru :P



esop, y despidanse de su pelito mechones :malosi::malosi:
 
Hoy se supone estan los horarios, no tengo seguro si hoy tambien estan las pruebas de diagnostico
en: mechones

// shusha, gracias por la info de arrellano XD, si veo ese nombre en mi curso, a correr shemimare y aplicar su club del bungee en la terraza XD //
 
JFebronio dijo:
momy???? si es asi VIEJA Y la RECTM!!!!!!!!!!! :putalawea::putalawea:


a coro VIEJA QL!!!!!!!!!!!!!!

me recordo mis pesadillas en mi epoca civil
:S viva el DII XDXD

weno y con respecto a arellano creo que le hara a las 3 de los mechones asi que preparense pa los ejercicios 1 2 6 7 XD idolo HUGO (puta que me hiciste estudiar viejo ql!! XD)

los controles me tinca que seran iguales pa toos el mechones eso si

a todo esto creo que chornik cambio caleta c/r a otoño 2004, unos amigos tuvieron con el en otoño 2006 y creo que fue un guru :P



esop, y despidanse de su pelito mechones :malosi::malosi:

explica como el orto pero no es pa' tanto po. Además la tía Ofelia no es la única con poder ahí, también está la Ximenita Vargas
 
WENA

OYE NOSE SI ESTE ANTES DIXO PQ NO LEI TODOS LOS POST POR COSA DE TIEMPO

PERO LOS MECHONES PA Q SEPAN

1)TIENEN CONTROLOS LOS SABADOS
2)TENDRAN TEST SEMANALES DE 30 MINUTOS
3)CONTROLO BISEMANALES Q DURAN 1HORA10MINUTOS..DESCANSAN 10 MINUTOS Y ENTRAN A DAR OTRO DURANTE 1 HORA Y 10 MINUTOS

4) ES PRIMER AÑO Q SE HACE...SERN OBJETOS DE PRUEBA..JIJIJ


es q el año apsado los controles fueron los sabdos....pero duraban 3 horas...y era un sabdo fisica, otro computa,otrocalculo, otro algebra y vuelta a repetir...
pero este año no
jeje

ahh si y el plan comun ahora durara 4 semestre ¬¬... antes duraba 5
y es todo semestral..antes el primer año era anual
en fin


cosas de la vida y la renovacion





lo q expongo aqui..es a modo de conclusion, pq los q revisan pruebas se les informo q tendrianq revisar y tomar pruebas de esa forma => mechones tendran pruebas de esa forma

eso
 
JFebronio dijo:
weno y con respecto a arellano creo que le hara a las 3 de los mechones asi que preparense pa los ejercicios 1 2 6 7 XD idolo HUGO (puta que me hiciste estudiar viejo ql!! XD)

los controles me tinca que seran iguales pa toos el mechones eso si

a todo esto creo que chornik cambio caleta c/r a otoño 2004, unos amigos tuvieron con el en otoño 2006 y creo que fue un guru :P



esop, y despidanse de su pelito mechones :malosi::malosi:

OOhhh!!!
jajaj me acavi de enterar xD
pobres mechones , ese viejo ta cagao de la cabeza xD
es fallo a morir
el año pasado me hizo cmo 2 clases
y quede enfermo se va por las ramas y habla de cualquier mierda xD aparte es de los mas brigidos
y creo q mujica igual , hacen de esos ejercicios pa morirse xD
 
Ginobili dijo:
OOhhh!!!
jajaj me acavi de enterar xD
pobres mechones , ese viejo ta cagao de la cabeza xD
es fallo a morir
el año pasado me hizo cmo 2 clases
y quede enfermo se va por las ramas y habla de cualquier mierda xD aparte es de los mas brigidos
y creo q mujica igual , hacen de esos ejercicios pa morirse xD

=O, acabo de ver, y quedé en la sección 3... :sconf:

FI1001 INT. A LA FISICA NEWTONIANA H. ARELLANO
 
sección 4: computación P. Inostroza, física D. Mardones, álgebra I. Rapaport, Calculo F. Aguirre, Intro a la ingenieria H. Buldrini.

jaja, me salvé de Arellano
 
wenaz , qede en la seccion 2... esta secciones son al azar o tan en orden academico???

q tal los profes q me tokaron?? PROFESORES:

J. ALVAREZ

D. LAROZE

R. VARAS

L. SANCHEZ

H. AGUSTO

cualquier comentario sirve XD
grax

Pd: el orden de los ramos es = al del loko de arriba
 
An_Hell_ dijo:
=O, acabo de ver, y quedé en la sección 3... :sconf:

FI1001 INT. A LA FISICA NEWTONIANA H. ARELLANO

preparate XD, lleva vaselina :lol2::lol2: jaja broma XD, mira no es tan terrible con las aux deberia bastar.... pero hechas a conciencia, y preparate a que una o dos veces le da la huea y se enoja y no hace clases, fijo que al menos una vez pasa XD onda si los wnes no se callan pa empezar la clase, dentro de todo es buen profesor y ademas que por lo que tengo entendido es bueno pa enseñar fi10a (perdon fi1001 :tata:) onda es medio malas pulgas y a veces se pone a hablar weas que nada que ver pero es buen profe, onda no se asusten si les habla de relatividad, masa energia y weas como scattering o fisica nuclear, generalmente se va en volones XD


c/r al ultimo que `posteo L sanchez, tata sanchez, es el que la lleva generalmente saca las medias mas mejores XD de las secciones en los controles....

y J Alvarez es muy bueno en computa ..... los otros pico idea ....


chucha que toi viejo XD
 
rmeruane dijo:
sección 4: computación P. Inostroza, física D. Mardones, álgebra I. Rapaport, Calculo F. Aguirre, Intro a la ingenieria H. Buldrini.

jaja, me salvé de Arellano

cuidadpo con rapaport wn, explica ahi no +, pero eso si es pa cagarse de la risa con sus "salidas" XD
 
javier_ dijo:
wenaz , qede en la seccion 2... esta secciones son al azar o tan en orden academico???

q tal los profes q me tokaron?? PROFESORES:

J. ALVAREZ

D. LAROZE

R. VARAS

L. SANCHEZ

H. AGUSTO

cualquier comentario sirve XD
grax

Pd: el orden de los ramos es = al del loko de arriba

Sanchez es l profe q la lleva cmo dicen alla arriba xD
pero la sala ql se te va a llenar
tenis q llegar cmo a las 7 de la mañana pa agarrar puesto xD
lo unico malo xD
 
seccion 3, q tal los profes?

COMPUTACION I


N. BALOIAN




INT. A LA FISICA NEWTONIANA


H. ARELLANO




ÁLGEBRA


M. KIWI




INTRODUCCION AL CALCULO


J SAN MARTIN




INTRODUCCION A LA INGENIERIA I


J. CASTILLO
 
asi que haran algunos cambios en beaucheff: ...ya no es anual primer año, mas pruebas, tienen "introduccion a la ingenieria"...etc
tanto que critican a la PUC y ahora se parecen mas a nosotros XD



igual hecho de menos cuando el cei ponia rock clasico a todo chancho y podiai escuchar deep purple en toda la calle,
o el boletin sei , que wea mas chistosa :lol2:
 
seccion 5 por acá

COMPUTACION I:A. MUÑOZ
INT. A LA FISICA NEWTONIANA:R. SOTO
ÁLGEBRA:L. SANCHEZ
INTRODUCCION AL CALCULO:R. GORMAZ
INTRODUCCION A LA INGENIERIA I:H BULDRINI

una duda, alguien sabe que significa cuando tiene solo un *(con dos ** es por si faltas a clases)
si es clase obligatoria, quedaré con una linda ventana de 4 1/2 horas ¬¬
 
Volver
Arriba