• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniería, la carrera por lejos más sobrevalorada de Chile.

yo no digo que la genetica sea sencilla o que un genetista sea un idiota (al contrario) pero sus carreras estan mucho mas ligadas a las ciencias biologicas que a cualquier otra rama. es el mismo nivel de discusion y cruce entre disciplinas que se produce en los premios nobel de quimica, donde algunos insiten en que ultimamente se lo estan dando solamente a los bioquimicos.

Basicamente lo que quiero explicar que el cocepto de ingeniería ha evolucionado de tal modo que ha abierto campo para nuevas disciplinas.
 
y como va esta pela de madre, gano weonweon123 o los pseudo-ingenieros?
 
ASÍ CON LOS INJENERIOS :risapaquete:

http://www.unab.cl/admision/ingenieria-en-turismo-y-hoteleria.aspx

Inserte aquí weón con camisa cuadrillé con sobre peso :lol2:
lol.gif
slow-lol-zoom.gif
 
:idolo: Diplomado en Community Manager
http://www.arcos.cl/?cat=52
Al final del Diplomado en Community del Instituto Profesional Arcos el alumno podrá construir, evaluar, proyectar y monitorear campañas digitales.
Osea, el wn que está a cargo de la página de facebook, twitter ,etc :awesomehands:

:idolo: Técnico en Planificación y Gestión Local Participativa.
 
Combinación:
-El weon es el primer profesional de la familia.
-Estudia en universidad particular donde es tratado como cliente y no como alumno, donde no se le inculca nada mas que solo el ganar plata y ser aspiracionista.
 
Disfruten su cesantia Ingenieros culiaos pasaos a poto :lol2:

sinttutct.jpg
 
Primera generación con zapatos y se juran ingenieros del MIT los pobres weones :lol2:

:monomeon:Ingenieros
 
Igual en chile ocurre un fenomeno muy particular. La mayoria de las pegas tecnicas por faena o temporales, las agarran los ingenieros. Los contratistas obtienen mas, por la misma plata. Se van a la segura y se resguardan ante los errores.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
La media pelea de madres!!! La cagaron.

A todo esto, que mierda hacen los Constructores Civiles? Y cuál es la diferencia con la Ingeniería en construcción?

Es la misma huea, solo que construcción civil son 4 años y la ing. son 5.

:idolo: Construccion civil.
 
si ahora a los pendejos les crece el pelo cuando estudian cualquier carrea que sea ingenieria en asdf ... :nonono:
pero mas me carga ver a las minas quebrandoce de una wea asi y estudian en el iplacex...

un weon con un cartón del aplaplac valdría mas que esta manga de levantados de raja
 
Volver
Arriba