• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingenio Abc1 En Su Maxima Expresión.

El proyecto consistió en la elaboración de una aplicación para Smartphone, que le permitiera a los habitantes de campamentos intercambiar objetos, bienes y servicios sin dinero de por medio.

O+es+muy+tonto.jpg
 
La casa se le esta cayendo por parte, pero tienen bueno celulares, televisores plasma y otra cosa, asi que no reclamen tanto, no tenemos que discriminar al mas necesitado :cafe3:
 
los saco weas pa grandes :porqueami:

Por ejemplo, pueden intercambiar una plancha por un servicio como cortar el pasto del jardín

es un campamento ctm!!!
 
Liderazgo y trabajo en equipo

file_2012-07-13-9-58-30_46516430.jpg


Con un proyecto llamado “Trueque” alumnos de Kinesiología, Nutrición y Derecho, obtuvieron el primer lugar en este curso sello de la Universidad.


“Liderazgo y trabajo en equipo”, es un curso sello de la Universidad Finis Terrae orientado a desarrollar y potenciar las habilidades interpersonales de liderazgo y trabajo en equipo para flexibilizar el pensamiento de los alumnos ante situaciones imprevistas.
Este semestre, el grupo conformado por los alumnos Javier Lizama y Diego Martínez de Kinesiología, Constanza Muñoz y Fabián Sanhueza de Derecho y Daniela Madariaga de Nutrición obtuvieron el primer lugar de este curso con su proyecto llamado “Trueque”.
El proyecto consistió en la elaboración de una aplicación para Smartphone, que le permitiera a los habitantes de campamentos intercambiar objetos, bienes y servicios sin dinero de por medio.
“Con esta aplicación quisimos lograr que cada persona del campamento se sintiera útil y valorada, ya que el costo de cada objeto está determinado por ellos mismos. Por ejemplo, pueden intercambiar una plancha por un servicio como cortar el pasto del jardín.
Para ganar la final de este curso, pensamos que fue clave identificar la problemática que afectaba a las familias de campamento”, sostuvieron los alumnos.
Los alumnos señalaron que este curso fue fundamental a la hora de desarrollar sus capacidades de liderazgo y trabajo en equipo.
“Durante el trabajo pudimos conocer e intercambiar nuestras opiniones. Aunque seamos todos de carreras distintas, el liderazgo es aplicable a todo ámbito de la vida. Creemos que liderar es una forma de vida y nos consideramos líderes”, concluyeron.
Este ramo se impartió en 11 secciones durante este semestre, de los cuales se escogió al grupo de mejor desempeño de cada curso pasando a una gran final.


http://www.finisterr...?idNoticia=3068

este proyecto del trueque empezó en la universidad austral, y fue creado por la esperanza G y otros compañeros. la loca llevó la feria de trueques incluso a brasil, esta huea es un simple plagio de su idea.

el que lo hayan hecho una aplicación es simplemente una ahueonadez tipica de los abc1

------

edit

http://truekevaldivia.wordpress.com/
 
Jajajajaja weon, viven en otra dimension, la cagan :lol2:


Simplemente no me cuadra como cresta no les cruje el mate... :nonono:
 
Daniela Paz, estudiante de la Finis Terrae, hizo saber su opinión a través de Facebook, en donde señala que es ayudante del ramo y que la aplicación para smartphones fue una imposición académica para tratar esta temática.

“Puedo hablar con conocimiento de causa, pues la profesora con la que yo trabajé e impartí el ramo no estaba de acuerdo con tamaña estupidez de proyecto y el 90% de los alumnos integrantes de las secciones en las que estuve presente, encontraron completamente absurdo el proyecto de los Smartphones. Pero la universidad nos impuso trabajar con Un Techo para Chile, quien lanzó este desafío como proyecto para la nota final del semestre. Aunque la profesora con la que yo trabajé no obligó a nadie a trabajar por este sinsentido, todos tuvieron que relacionarse de una u otra forma con el famoso proyecto por imposición. Es súper fácil criticar desde la ignorancia y el prejuicio. A mí parecer, somos todos estudiantes y en vez de estarnos dividiendo, deberíamos preocuparnos por que este tipo de imbecilidades deje de llegar a los espacios académicos. No todos en la Finis Terrae están forrados en plata… algunos estamos allí por otras circunstancias. La verdad, es que su actitud prejuiciosa es la que debería avergonzarles, pues habla muy mal de su formación ética como estudiantes universitarios”, dijo.

http://www.elmostrad...d-finis-terrae/

Concédanle el beneficio de la duda a los cabros, a lo menos.
 
pasaba a yastabear .... ya que hay una ONG que justo hace esto sin mierda de celulares.
 
si ellos fueron los mejores no me quiero ni imaginar a los que salieron ultimos :ohno:
 
http://www.elmostrad...d-finis-terrae/

Concédanle el beneficio de la duda a los cabros, a lo menos.

Venía a decir lo mismo, ahora con mayor razón van agarrar pal webeo a todo el que sea de las "finis perras" por cuicos, pero aunque la visión de la universidad es muy ABC1, aquí hay más culpabilidad de los directivos, más que los weones que ejecutaron el proyecto creo yo.

Igual pobres weones que desarollaron el proyecto, si fuera ellos me enterraría de vergüenza por la weá que se vendieron.
 
http://www.elmostrad...d-finis-terrae/

Concédanle el beneficio de la duda a los cabros, a lo menos.

La culpable es ella por elegir esa institucion para su educacion superior, sabiendo que la Finisterra es una PESIMA universidad (al igual que la mayoria de las privadas aunque hayan algunas que salven, la mayoria son mierdas), asi que no venga a hablar de prejuicios y que todos somos estudiantes y blabla, porque alumnos de su universidad nunca marchan por la educacion gratuita y de calidad, asi que no hable tonteras, si estaba tan en desacuerdo no lo hacía y punto, por lo menos acá en la USACH yo tengo derecho a opinar y a negarme a hacer salgo que encuentre que es tonto o no conduzca a nada...

la weona es ella que se deja llevar por los directores de sus Universidades y ni siquiera los dejan opinar a los pobres cabros, asi que no venga a darselas de mosquita muerta. y por ultimo, si la wea no era con smartphone, tambien es imbecil pretender cambiar una plancha por cortar el pasto, lo cual sabemos un campamento es lo que menos tiene y lo que mas abunda es barro...
 
El weon que se le ocurrio esta genial idea tiene que ser el mismo que subio el WINRAR en un archivo .RAR.





pd. bueno, weones de univerdad privada, no esperen nada bueno de esos...

zurdo iletrado :hands:

bien weones los cabros...
 
Volver
Arriba