• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingenio Abc1 En Su Maxima Expresión.

b80.png
 
El proyecto es tonto por donde se le mire, y por muy estúpido que haya sido el proyecto de TECHO, ahí tienes un tema de la calidad del profesor. De mis profes, ninguno lo habría llevado a cabo, de eso estoy seguro, probablemente habrían aleonado a todos los compañeros para mandar el proyecto a la mierda :lol2: . Además de que el proyecto es irreal, en el primer avance, ya lo habrían tenido que botar por factibilidad técnica. A menos que los smartphones y el punto de acceso a internet corrieran por parte del proyecto y hubiese estado incluido en los costos de este. Pero no se demorarian nada en vender los telefonos la gente del campamento. Además el tipo de trueques tambien es irreal, si no se toman en cuenta los costos reales de los servicios y los bienes y no existen formas de control de que los trueques se cumplan, además de la capacitacion e implementacion del sistema en cuestion.

De verdad que me gustaría leer ese proyecto para ver de que forma justifican su factibilidad técnica y la implementación
 
Desconeccxión con la realidad.

Lo mismo pero con x.

La conciencia social de un techo para chile y las ues-colegio poh zorrón.

Para que pedir cambios estructurales, y politizar los problemas, si está por ej. el santo Felipe Cubillos y las instituciones ya nombradas :lol2:.

PD: Olvidaba lo más importante, todo bajo la guía y revelación de los guaripolas Kast y Lavín, estamos da'os :jajahisteria:.
 
Hasta teclado sin h tenia su smartphone en el auto y lo tenía funcionando a bajo costo
 
Les faltó incluír en la App algún modo de poder comunicarse con los mayordomos dentro del campamento nomás.
 
jajajaj la wea fail ,me acorde tbn del saco de weas de parisi enseñando a tener electricidad con energia solar ,pero habia que comrar las weas en e-bay
 
Tan desconectados de la realidad, no están, la foto de la mediagüa con direcTV es un clásico.

Es más. En paises de economías emergentes muchas personas han entrado al mundo de internet por primera gracias a los smartphones "económicos", porque estos son mucho más baratos y fáciles de conseguir que un computador.
 
puta que son aweonaos estos locos viviendo en una burbuja, jurando de wata que todos tenemos el mismo acceso a los bienes.
 
de esas universidades salen weones como corrupcerta, que mas quieren
 
Creaciones de excelencia de una universidad de excelencia :clapclap:
 
esos weones viven encerrados en su burbuja :nonono:
 
Hasta teclado sin h tenia su smartphone en el auto y lo tenía funcionando a bajo costo
Demas que si, pero mira el contexto del asunto, es un proyecto "universitario" que busca "ayudar" en un sector en donde hay escasos recursos, mínimo podría haber existido un estudio de necesidades y carencias, pero una forma de trueque por celular?
 
en ese caso una radio comunitaria onda que los pobladores puedan anunciar sus peticiones.
 
qué buena. Ahora me enteré por qué la finis perra es tema en twitter.

Acá bajo el puente no llegan muchas noticias.

---

Enviado desde mi smartphone.




En todo caso, una de las loquitas aclara por facebook:

https://www.facebook...150977141794065

Qué triste alguien de literatura defienda ese proyecto; qué pena que para justificar su comentario tenga que mencionar que es polola de X; Qué mal que en esté en una Universidad que imponga proyectos weones; Qué ridículo que la profesora y los alumnos hayan llevado cabo un ramo sin estar de acuerdo en la orientación de este...
 
Claro , seguro en las poblaciones no conocen los celulares...en que mundo viven

Se pueden estar cayendo las casas, pero tienen lcd de 42 pulgadas, ropa nike (del peor gusto) y celulares , la mayoria donados por alumnos descuidados en el metro,.

Ahora , salvo que cambien droga por otro servicio ..eso no va a funcionar..
 
Volver
Arriba