• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingenio Abc1 En Su Maxima Expresión.

no es por justificar la wea .. pero los wns no tiendran: pan, educacion ,dinero, internet , un baño como la gente, pero casi toda la poblacion o en su gran mayoria se gastan los medios celulares XD y el q me diga lo contrario es por q no sale de su casa .. .
 
Weona tonta acaso por aclarar que pololea con un culiao que estudia en la PUCV va a ser mas solido su caga de argumento ??
:lol2:
 
es cierto que muchos de estos wns no tienen donde caerse muertos y asi aun andan con autos tuneados, siempre con copete, y con iPhone

el tema es simple: para un wn de bajos ingresos, llegar a tener un smartphone y un plan de datos (o acceso a wifi) pasa por dos opciones:
1. se hace mierda trabajando y destina muchas de sus pocas lucas a eso.
2. se lo roba/se cuelga del wifi

al primer wn fijo que no le alcanzara, viviendo en un campamento. y el otro ql, un wn que roba un smartphone, dudo mucho que le intererse dejar de ser un lanza y participar en un truque

un mero ejercicio teorico esta wea de proyecto. y para esta wea estas Ues cobran aranceles de mas de 3 palos?

tienen que estar weando

lo mas gracioso que estos pseudo lideres, ademas de pagar aranceles de mas de 3 palos, se recagan de la risa pensando que son vivos y geniales cuando capean clase y le regalan la plata a la U arrancandose de las clases
 
El proyecto consistió en la elaboración de una aplicación para Smartphone, que le permitiera a los habitantes de campamentos intercambiar objetos, bienes y servicios sin dinero de por medio.

il0WGK.gif
 
Con esto me dio cuenta que hay niveles de estupidez que no tienen límite, puta los neanderthales qlos! :lol2:
 
En realidad no conozco el nivel de los campamentos (ni me interesa), pero no me extrañaria q hubiese mucha gente con smartphone, asi como veo en poblaciones con block y wea como en varias hay antenas satelitales o una especie de extension de la casa hacia el lado a la mitad del block.
Ahora no se q tanto color si la cuestion es un trabajo pa la U no mas, va a durar un peo en un canasto.
 
hijos de puta viven en el mundo de bilz y pap.

ojala quede la zorra el 2012 y sea el find del mundo, donde el dinero ya no valga nada,y la humanidad tenga que hacer lo que sea por sobrevivir, estos cuicos conchetumadres moririan de los primeros.


y yo no, porque soy pobre. :)

posteado desde mi galaxy s3
 
yo he trabajado en campamentos y es una realidad de lo mas deprimente. hay gran desidia en los mismos habitantes, desesperanza aprendida y las ayudas tienden a perpetuar la situacion de las personas que viven ahi (amen de que estan llenas de sinverguenzas que profitan de la ayuda que llega a los campamentos).
 
puta que bueno que los cauros de las universidades privadas esten manifestando su opinon
quiero ver el dia en que las casas-de -estafa caigan como negocio y a todos esos cerdos gerentes-decanos verlos perder sus sacro-santa "inversiones" (
 
Yo le creo a los alumnos de la Finis Perra, son los dueños y administradores de esa weá los que están cagaos de la cabeza.
 
El que generen su cagada de aplicación siendo estudiantes es lo de menos, estos serán los mismos weones que encontrarán brillante chantar una planta de chanchos en pleno desierto (lo que menos hay es agua), poner una central a carbón cerca de Punta Choros, o chuparse el agua de los canalistas para generar electricidad.
 
Claro , seguro en las poblaciones no conocen los celulares...en que mundo viven

Se pueden estar cayendo las casas, pero tienen lcd de 42 pulgadas, ropa nike (del peor gusto) y celulares , la mayoria donados por alumnos descuidados en el metro,.

Ahora , salvo que cambien droga por otro servicio ..eso no va a funcionar..

Jajaj el comentario aweonao.
 
Volver
Arriba