• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingenio Abc1 En Su Maxima Expresión.

Jajaja, parece que varios antronianos están relacionados con el proyecto o son de esa universidad, a juzgar por las excusas y defensas :lol2:
 
retardooo.gif
 
que si los flaytes culiaos tienen fonos mejores que el mio wn
y date una vuelta por los campamentos los wnes tienen antenas satelitales y toa la weá

por eso la mayoria de esa gente esta ahí, porque son weones, gastan plata en esas weás y prefieren cagarse de frio en invierno y esperar a que les regalen la comida. ojo que no digo que es el caso de todos, pero si el de algunos sinverguenzas
 
Jajaja, parece que varios antronianos están relacionados con el proyecto o son de esa universidad, a juzgar por las excusas y defensas :lol2:

yo estudie en esa U. por suerte nunca participe de sus mierdas "sociales" q eran puras weas pa q los weones con plata se sintieran que hacian un aporte a los mas pobres de chile.

la wea parecia colegio.....MILLONARIOS DE CRISTO CULIAOS!
 
cambiar mi plancha para que me corten el cesped de mi jardin :retard:
 
que si los flaytes culiaos tienen fonos mejores que el mio wn
y date una vuelta por los campamentos los wnes tienen antenas satelitales y toa la weá

por eso la mayoria de esa gente esta ahí, porque son weones, gastan plata en esas weás y prefieren cagarse de frio en invierno y esperar a que les regalen la comida. ojo que no digo que es el caso de todos, pero si el de algunos sinverguenzas

Hay una diferencia muy grande entre Flaite y poblador asi que no opine weas indio rechuchetumare!


:monomeon: Zeikkro Paillalef Mamani
 
Este culiao no sale de su casa parece :nonono:

Los fashos siempre apelan a caricaturas en este tipo de temas, ¿ya sacaron la típica vivencia que ellos fueron a entregar migajas a un campamento para así ganarse el cielo, y la weá de campamento, según su (falsa) vivencia, parecía una mezcla entre silicon valley, la dehesa, con box de la fórmula uno?.

Son una tropa de weones enfermos nomas, ni para discusión sirven los comentarios de esos retardados :lol2:.
 
“Con esta aplicación quisimos lograr que cada persona del campamento se sintiera útil y valorada, ya que el costo de cada objeto está determinado por ellos mismos. Por ejemplo, pueden intercambiar una plancha por un servicio como cortar el pasto del jardín.
Para ganar la final de este curso, pensamos que fue clave identificar la problemática que afectaba a las familias de campamento”.

Repito lo que dije en otro medio. El estudio es totalmente mediocre, ni conocen las necesidades del usuario en cuestion. Quizas en su puta vida han visitado un campamento. O sea inventan cosas en la nada, sin bases ni conocimientos y mas encima es la "idea" ganadora.
Una real burla de institucion. Asi con estos nenes en sus burbujas...
 
Una de las ventajas de programar una aplicación de forma específica es ir adaptandola a las necesidades del usuario esto en la practica significaria que aunque saquen una mierda de app de version 1 los mismos usuarios darian feedback suficiente para tener una app funcional y usable
 
El problema no son los alumnos...el problema son los weones que escogieron a los gandores :S

La finis po wn...universidad del zorron con vocacion social
 
me desilucionaron :troll:


muy mal diseñado el proyecto...no se como algunos lo defienden...


si hubiera hecho ese proyecto.. el profe ni la piensa dos veces y me raja de una :lol2:
 
Hagamos una aplicación decían, será personas de bajos recursos decían.
 
Volver
Arriba