• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso AntroChannel WT

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorgaco te mande mi speed test , no lo pude hacer en e l link que sale aca arriba pero me imagino que igual sirve la hueaita que te envie jajaja bueno saludos y ojala se pueda ver el partido contra el america
 
no hay alguna dato freak pa ver a la U con los tanos????, ya que mi solicitud pal antrochannel paré que sirvio pa limiarse la raja de jorjaco
 
:zippymmm: hace tiempo que no me daba un vuelta por estos lados.

como va todo ?

aún no soy parte del team, y eso que envié mi test antes del último seleccionado en la primera lista...
desde febrero esperando. en fin :cafe3:
 
palinha dijo:
aún no soy parte del team, y eso que envié mi test antes del último seleccionado en la primera lista...
desde febrero esperando. en fin :cafe3:

Te contare ke estamos en las mismas ke antes.
cero respuestas, nadie se pronuncia ni da señales de ke algun dia saldra la esperada tercera lista.

Seguir esperando no mas :cafe3:
 
wenas contertulios...

de lo q yo sé... es q en el tema de ingresar mas gente al AntroChannel Jorgaco ha hecho todas las gestiones, pero el señor TC no le ha dado los permisos respectivos pa él mismo meter a la gente...

asi q seguir esperando...

saludos...
 
puta la wea ingresenme po, cuando made el test en febrero tenia 1mega y ahora tengo 2 y nada....
 
sin comentarios... vi toda las caidas de la libertadores en charlatecnica
salud
 
igual se agradecerá señal para el decadente torneo chileno y sus pateticos represntantes en copas internacional.

es lo q hay
 
puta la wea lenta

pero sera nomas po
la wea ya no esta en manos de los cabros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba