• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso AntroChannel WT

Estado
No está abierto para más respuestas.

miprincesa

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/31
Mensajes
0
Ya.. como muchos de ustedes habran leido.. se creara un WT gracias a las gestiones que hemos echo callullo, Henryo, k2k2, rene_2022, Yo_el_ToLoX y el que escribe....

Se habia pensado cobrar una cuota de $1.000 mensuales.. pero se descarto por lo siguiente:

como todos nosotros trabajamos.. o/y estudiamos hay veces que nos es imposible estar atento a las transmisiones.. ya sea transmitiendo como viendo que todo marche ok... por eso se descarto debido a que si alguna vez no se transmitian ciertos partidos estaban en todo su derecho a reclamar, al ser gratis se haran todos los esfuerzos para ir transmitiendo la gran mayoria de los partidos, todo depende de la amabilidad de rene y callullo (asi que tratenlo bien, que son sensibles).

La forma de ingreso al WT sera por discriminacion mia y del consejo asesor... como no se pueden estar ingresando personas al WT cuando yo quiera ire juntando grupos de usuarios.. asi que si no alcanzan la primera vez.. tengan paciencia que para la otra se agregaran..

Deben enviarme un MP a mi con el speed test de tu conexion.. hazla en Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test y me envias la direccion de la fotito que te da.... no preguntes cual es el minimo.. pa que.. solo enviamela.... no esten esperando que se acerque el fin de semana para enviarme el MP por que no se les dara el permiso a ingresar al WT altiro...

Ya.. hagan sus consultas aqui... y ojo que es solo relacionado con el ingreso al WT.

Saludos
 
Igual Valoro Arto El Trabajo De Ustedes Chikillos Gracias De Todas Maneras Chau
 
enviaran un mp a los que son aceptados y luego mandaran los links con los partidos cada fin de semana???
 
que bueno que se adopto esta modalidad...el antro channel es como al antro en si mismo un grupo de personas compartiendo.


sobre la forma de agradecer a los que transmiten puede pensarse en algo...no se tal vez hacer un carrete llevarle unas minitas a los wns XD pero que se premie el esfuerzo.
 
mira...pienso que los q reclaman son malagradecidos.

m parece bien y creo que son solidarios con los que no tienen. Y creo que han sido malagradecidos los wnes que reclaman.

les hace falta a esos malagradecidos decir por favor y gracias. Es como sentarse en el sillon de una casa ajena y salir sin despedirse.

No lo he visto mucho..en inet...sólo cuando lo daban en rojadirecta.


En mi opinion si se estresan por eso y afecta sus trabajos y/o estudios tranquilos. Al menos hay, aunque pocas, personas que valoran vuestro empeño y solidaridad.

saludos.
 
listo...envie mi velocidad :P

Me gustó el proyecto :B

Saludos a todos. ^^
 
Exelente aporte! Enviando en MP, esperando respuesta!
:lol2: Puxa que son creativos e ingeniosos estos wns, ni Mega tiene en 1% de imaginacion de estos wns ;)
 
que buena idea jorgaco :clapclap:
ya envie mi test de velocidad!!
ojala cumpla los meritoss..
para entrar en el WT:D
 
espectacular la iniciativa... siempre agradecido del esfuerzo de Jorgaco y Callullo... enviado MP con testeo de velocidad
 
Christian982 dijo:
enviaran un mp a los que son aceptados y luego mandaran los links con los partidos cada fin de semana???



no sera via MP....al formar parte de un work team (creo q es asi en todo caso)... podras entrar a un sub foro de éste foro, donde pueden entrar solo los miembros de WT, y ahi se publicara el link...... te daras cuenta q en cada post tuyo abajo dira "mienbro del work team antrochannel" revisa el foro de la lucha libre donde ya hay un sistema similar pa los q no saben. :P
 
Oye flector y Jorgaco, vayan viendo quienes son esos weones mal agradecidos q tiran mierda, pa q no los dejen entrar al WT por weones :P

Si necesitan mi ayuda, ya saben :D

chaolin
 
RaYBacK dijo:
Oye flector y Jorgaco, vayan viendo quienes son esos weones mal agradecidos q tiran mierda, pa q no los dejen entrar al WT por weones :P

mmmm no seria mala idea :zippy:

otra cosa....lo de las listas demoraran por la razon q la lista q tendra jorgaco tiene q pasar bajo revision de Tc...y como la turca andan un poco ocupada con algunos problemitas por ahi :rolleyes: va a demorar un poco la cosa XD...
 
No se si estaba en otro lado, pero queria preguntar si se trasmitiran los partidos de la copa libertadores???.
Disculpen si es que estaba en otro lado y gracias por todos sus esfuerzos
saludos
 
RaYBacK dijo:
Oye flector y Jorgaco, vayan viendo quienes son esos weones mal agradecidos q tiran mierda, pa q no los dejen entrar al WT por weones :P

Si necesitan mi ayuda, ya saben :D

chaolin

wena compadre rewna idea ,,solo hay que ver el foro del futbol despues que jorgaco dio a conocer lo de la nueva medida ( la anterior) son como 4 no mas los mal agradecidos,
yo los echaria cagando, pero seria igual que ellos , a lo mejor con una disculpa podrian ser mejor valorados,,,
 
Esta idea me gusto, al igual q el año pasado, donde los patidos se veian muy bm , a traves de MP, y mejor ahora q se hara un subforo especial para los partidos

saludos
 
ojalá se sigan paletiando los muchachos... gran labor... mandaré mi test.
Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba