• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso AntroChannel WT

Estado
No está abierto para más respuestas.
Programación para la tarde

*
Cobreloa - U. Concepción
Dom. desde las 15:45 hrs.

*
D. Concepción - Colo Colo
Dom. desde las 18:10 hrs.


link

http://domingodefutbol.listen2myradio.com


esta es la señal pa la Galusssha

* La señal PREMIUM va por el WT... adjunta a un pequeño aporte de los señores abonados..
 
rene_2022 dijo:
Programación para la tarde

*
Cobreloa - U. Concepción
Dom. desde las 15:45 hrs.

*
D. Concepción - Colo Colo
Dom. desde las 18:10 hrs.


link

http://domingodefutbol.listen2myradio.com


esta es la señal pa la Galusssha

* La señal PREMIUM va por el WT... adjunta a un pequeño aporte de los señores abonados..

Buena Rene. Por lo menos algo que agarre el pueblo que aún espera en la puerta del foro privado :razz: Se agradece :up:
 
vale rene al fin encontre un link antrochannel.. todavia no veo beneficio de estar en AFchT
 
seguimos esprando q corra la lista........yo era uno de los viejos abonados y espero que la injusticia q se comete conmigo y otros viejos usuarios se supere..

saludos
 
ahora conocerán la envergadura del equipo viñamarino, dejado muy de lado por los medios santiasquinos.
lo anticiopé antes del inicio del campeonato (luego de la noche oro y cielo y el amistoso contra estudiantes)
OJO CON EL EVER ESTE AÑO !!
muchos se rieron de mí en ese entonces...

quién es el que ríe ahora ?
:bacan:

pd:ojalá la noticia salida en terra no afecte al antrochanell :sconf:

pd2: aún funciona la cuenta para la donación ??
debo reconocer que me la he llevado en puro :blahblah:, pero, no porque no vaya a hacer dicha donación, si no porque me da una paja ir al banco ql XD

pd3: aún esperando pertenmecer al team :rezo:
 
tengan paciencia wn, yo taba en las mismas y hace 2 semanas corrio la wea y apareci siendo miembro del antrochannel...

y no reenvien sus mensajes... yo lo mande una sola vez
 
morey dijo:
tengan paciencia wn, yo taba en las mismas y hace 2 semanas corrio la wea y apareci siendo miembro del antrochannel...

y no reenvien sus mensajes... yo lo mande una sola vez

yo lo mande hace mas de un mes po wn...
 
Sea! dijo:
yo ya ni me acuerdo cuando lo envie xD




(oie fucktheusername cuando haces click para ir a mi perfil te envia a un tal "sea13" ???)

Si wn, y pa más remate es el perfil de una mina, jaja. Como que te cagaron compadre. Aparte de no estar en el antrochannel, te cagaron con el perfil :lol2:
 
fucktheusername dijo:
Si wn, y pa más remate es el perfil de una mina, jaja. Como que te cagaron compadre. Aparte de no estar en el antrochannel, te cagaron con el perfil :lol2:

>.< si cuando me cree la cuanta se suponia que era "seta!" y me comi la "t",
y cuando me di cuanta me dio paja crearme otra cuenta xD y asi quede xd


y puede que por eso no me ayan agrgado al antrochannel T___T
 
ptas yo estoy hace rato webiando pal ingreso al antrochannel, envie mi conexion hace como 6 meses y na!!!, que corra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alx agrego info 0 minutos y 34 segundos despues...

PD. y soy usuario antiguayo poh! snif!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba