• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso de haitianos y venezolanos vía aérea cae a cero tras fin de LAW y aumento de restricciones

Desde un principio creo que todo este alboroto y efervescencia con les cucaraches y les farsantes caribeñes es algo temporal. El choque cultural es muy fuerte, a pesar del pensamiento progre mierdezco de nuestra juventud. Los jóvenes no tienen ningún peso político. Es la clase trabajadora adulta la que concentra la voz del pueblo. Por eso en USA salió Trump. Por eso acá salió el brazos cortos y el GEK igual anduvo bien. El cagazo migrante es por culpa de la vieja y quienes la controlan. Intentaron meter mano de obra más barata y les está saliendo mas caro. A nosotros también por el coste en servicios re saturados. Los sueldos bajaron y los caribeños contratados van a empezar a dar bote. A la larga les cucaraches se van a devolver o los pocos porfiados se van a diluir en el país. En unos 15 a 20 años todo este circo va a ser un ridículo recuerdo de mala gestión social. Ojalá sea así.
 
Última edición:
Hay que seguir la pelea no más con los mandamientos antroneros, será una batalla dura y ardua pero estos pequeños triunfos deben impulsar y reafirmar que tenemos la razón, y siempre la tuvimos.

P.D. Guatón Ubilla si hace su pega bien, probablemente lo tendremos de candidato antroniano, pero aún falta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chacalluta...

y quien hace el control fronterizo ahi ? igual los dejan pasar como turistas a los detestables venecos, puro bluf esa visa de responsabilidad democratica si igual siguen entrando miles como turistas por bus.
 
y quien hace el control fronterizo ahi ? igual los dejan pasar como turistas a los detestables venecos, puro bluf esa visa de responsabilidad democratica si igual siguen entrando miles como turistas por bus.
Agrega el paso por las playas y descampados ahora destinados, sólo aquellos con algo de plata se vienen por la vía legal
 
También lo concedo sisterito. Aquí la salud podría ser menos penca si hubiera una mejor actitud de los médicos y personal anexo.

no ese no es el problema el problema es que ha permeado un concepto muy muy erroneo de "eficiencia" en que el sistema se premia a si mismo por producir "horas de atencion" en que es "mejor" si el paciente pasa por 13 horas de atencion auque ninguna le resuelva el problema que tiene.

otra experiencia que tengo fue un veneco. pobre que conoci en una pega. estudio mecanica pero que estudios de mecanicas. tenia dos meses de estudios al año y lo otro era un eterno limbo en que no se sabia lo que pasaba. si es asi (que lo creo) todos sus "estudios" ya se entiende por que no saben ni prender el computador
 
No entran por aire, pero siguen entrando por tierra :sisi:
 
toda la razón cada dia llegan muchos mas tengo la mala suerte de vivir en Santiago centro esta pal copi esta wea venezolano colombianos haitianos etc


no te preocupes papu.... yo tambien vivo en el centro, asi que tienes un vecino chilenu malu... asiq ue cuidame, culiao! :lol2:
 
Agrega el paso por las playas y descampados ahora destinados, sólo aquellos con algo de plata se vienen por la vía legal
Esos son los venecos contabilizados por la PDI, por tanto la gran mayoria ingresa por pasos habilitados.
 
Ni cagando, si cada vez se ven más venezolanos, al parecer como han dado bote el Ecuador y Perú llegan por Arica.
 
Fuera de webeo hay venecos en todos lados wn, estan al mismo nivel de peste que los ayyyytianos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
grande el antroniano Ubilla, buen trabajo cilantrito :brindis:
 
Radio culiá callampera la conchadetumadre:
Ya en marzo se había apreciado una baja en el flujo de haitianos hacia Chile, la que coincidió con el término de las operaciones de LAW hacia Puerto Príncipe. Siete meses después, la situación continúa igual. En esa oportunidad la aerolínea determinó suspender sus vuelos debido al exponencial aumento de haitianos que fueron declarados inadmisibles por las autoridades para ingresar a Chile. Eso fue el día 5. Luego, el 9, la empresa de transportes suspendió “temporalmente” la venta de pasajes y todas sus operaciones.

Esos dos hechos provocaron cambios en las cifras: si en febrero ingresaron 11.619, al mes siguiente sólo lo hicieron 5.477. Es decir, hubo una disminución de un 53%, según publicó diario El Mercurio indicando cifras que obtuvo con la Policía de Investigaciones (PDI).

LAW suspendió los vuelos no porque les devolvían a los negros, suspendió operaciones porque estaban en la QUIEBRA, debiendole plata a todos los prestadores de servicios (desde lo que entregaban la comida hasta a quienes DESPARASITABAN LOS AVIONES).

Giles culiaos, siguen mintiendo a la gente :nonono:
 
Y los qué. Entran por tierra? Aunque el otro día mostraban venezolanos queriendo entrar por el norte y muchos rebotaban y tenían iqe devolverse a Perú, ahora ubilla tiene que poner el avion pqra que los haitianos quieran devolverse
 
Volver
Arriba