• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso de haitianos y venezolanos vía aérea cae a cero tras fin de LAW y aumento de restricciones

Entre $5 mil y $10 mil: investigan "venta de puestos" en fila para hacer trámites migratorios en RM
Ahh, pero ya sabemos quién es el que vende esos puestos.
¿Para qué harían una investigación, habiendo una confesión en cámara en medio público?
Es el haitiano que habla 5 idiomas.
 
Será por esa aerolínea, siguen llegando, con un Venezolano que llegue, se amplia a todo su ámbito familiar, la quinta región es una mezcla de Venezolanos, Colombianos, Cubanos y Haitianos, ya me da lata andar por el centro, el comercio ambulante creció exponencialmente, mas encima me entere que Sharp esta mandando a sacar a los vendedores ambulantes chilenos para dejarles el escenario sin competencia.
Ahí es cuando comienza la violencia.
Muahaha.
 
El problema ya esta instalado, será imposible zafarse de este cacho, la visa Democrática fue mal empleada, primero por el numero alto de Venecoz que permite traer por año, ojo legalmente, estoy cansado de explicar que Chile no es ni un país europeo, el segundo defecto son las bajas barreras de entrada, en Nueva Zelanda, Austria te piden hasta examen de cocos, aquí un leproso entra como si nada, el saco de wea de Piñera nunca pensó en nosotros, prefiere repetir lo que le dicta la ONU.

El Venezolano de por si es patudo, esto lo repiten en Perú, Argentina, Ecuador y Rep Dominicana, entra uno y traen a TODA su familia, mas acá que las bertas les permiten traerse a su familia por el principio de reuníficasión familiar, es más, invitan abiertamente a sus compatriotas vía Youtube.

El haitiano cacho del estado, esta acostumbrado al basural, mientras el Estado le entregue todo en bandeja, se quedarán sin chistar, son expertos en dar lastima y si bajo el numero, Ok pero estos animales son expertos en reproducirse, a diario veo monas con 2 crías, futuros indigentes y terroristas, pues NUNCA serán Chilenos, sentirán el rechazo, acuérdense de mi, espero estar muerto cuando pasé esa mierda.

En fin estamos cagados, necesitamos gente que este dispuesta a poner mano dura pero eso no pasará, tanto por derecho interno como derecho internacional, y menos con un Presidente Vendido a la Izquierda, espero que Bolsonaro meta mano en Venezuela.
 
Última edición:
Volver
Arriba