• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: Venezolanos ilegales agreden a carabineros para evitar ser detenidos en Iquique

Se van a meter los bastardos conchesumadres jesuitas con algún recurso de protección para darles arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno :qloco:
El único consuelo es que los pacos les habrán sacado la real reconchesumadre en el calabozo
 
árbolitos culeaos weones, votaron por el ctm que va a firmar el pacto de marrakech (de la inmigración) y obligará al país a aceptar a toda la mierda que quiera ingresar y también a garantizarle derechos sociales.

d892e435980a2c25631859a18484bb68.png


https://drive.google.com/file/d/1tnvOrFLHNVcap631HmQPWcOy5bHQFois/view?usp=sharing
 
Al saber que un "weon" le pega una zancaida a un paco y todos los chilenos aplaudan pero al saber que un "extranjero" le pega a un paco y todos los chilenos pierdan la cabeza me hacer tener fe en la humanidad.
Suena feo la wea pero es cierto.
 
Acuérdense, muchos chilenos se van a arrepentir de no haber votado por Kast y van a desear la zanja.
Si con el sin huevos tuvimos todo este cagazo, no me quiero ni imaginar como será con el gordo jalero, más si detrás de el está el PC
Post automatically merged:

Al saber que un "weon" le pega una zancaida a un paco y todos los chilenos aplaudan pero al saber que un "extranjero" le pega a un paco y todos los chilenos pierdan la cabeza y en mala, me hacer tener fe en la humanidad.
Suena feo la wea pero es cierto.
Menos mal que hay videos, sino los progres quizás que wea ya hubieran inventado para defender a los venecos
 
Donde chucha se fue esa tranquilidad del Chile de los 80s, de esa vida de barrio gris, donde los chilenos soñaban en superarse, solo en las novelas de aquellos tiempos, donde la gente vivia en una forma austera pero tranquila.

 
Virus Zica causante de microcefalia y retardo mental
Una explicación epidemiológica de porque los paises más calido la gente es más tarada, por la abundancia de virus que interfieren en el desarrollo humano, y atacan sistemas neuronales, mientras mas caliente es el pais la propagación de virus y bacterias es feroz, donde el sistema inmunologico no es capaz de neutralizarlo.
Si se fijan centro américa es pura selva, con matorrales, y bichos exóticos portadores de virus peligrosos.



Spanish-Zika-flyer-img.jpg

_93906889_p04rkll6.jpg
 
Al saber que un "weon" le pega una zancaida a un paco y todos los chilenos aplaudan pero al saber que un "extranjero" le pega a un paco y todos los chilenos pierdan la cabeza me hacer tener fe en la humanidad.
Suena feo la wea pero es cierto.


Es que si lo hace un extranjero, significa que se va a pichulear a cualquiera de nosotros.

El chileno que odia a los pacos tendra sus motivos, pero si ve a un extranjero que ataca un paco, quién lo defenderá a él cuando ocurra una desgracia?

Además, suma el hecho de que ellos tienen más respaldo y protección que los delincuentes locales.
 
Donde chucha se fue esa tranquilidad del Chile de los 80s, de esa vida de barrio gris, donde los chilenos soñaban en superarse, solo en las novelas de aquellos tiempos, donde la gente vivia en una forma austera pero tranquila.



En esos tiempos mi vida no era de grandes lujos ni grandes comidas, pero el barrio estaba tranquilo, las cosas eran baratas e íbamos a la playa 2 meses, daría lo que fuera por repetir tiempos así, la plata de chile atrajo a las moscas del continente...
 
Volver
Arriba