• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: Venezolanos ilegales agreden a carabineros para evitar ser detenidos en Iquique

La diferencia de un niño de Ñuñoa y otro de Iquique :clapclap:
4XI0dSw.jpg


Ya pasó potolocco por acá?... patroncito :qloco:
Cambio de turno con @Jactante porque al @RoccoLocco le dolían las piernas de tanto sacar la vuelta :risa:
 
Iquique esta a punto de rebelarse.

Los progres nunca pensaron que la misma ley de inmigración que hicieron recagar ahora los iba a perjudicar, lo más probable es que Boric dure un peo en el canasto, Piñera no puede entregar peor al país pero también se debe en parte a la gestión de los progres y la conchatumadre.





 
Iquique esta a punto de rebelarse.

Los progres nunca pensaron que la misma ley de inmigración que hicieron recagar ahora los iba a perjudicar, lo más probable es que Boric dure un peo en el canasto, Piñera no puede entregar peor al país pero también se debe en parte a la gestión de los progres y la conchatumadre.







no es casual que al ser nombradas como ministro la iskia y la vallejo hayan salido a solicitar que no hayan protestas en lo que ahora llama plaza Italia (aún no son capaces de decirle Baquedano, pero ya se olvidaron de la dignidad :lol2: )
 

Captan agresión contra 2 carabineros por parte de migrantes en Iquique: uno fue atacado con manopla


putaa, muy mal los pacos, ir 2 solos ante una banda veneca y sin sacar la luma o algo pa amedrentar

y los monos qls ahí se nota la falta de control de impulsos, si hubieran tenido pistolas, adiós pacos
 
Última edición:
aplicando oxímoron a todo ritmo

:sir:

así es estimado y estoy viendo que esto será peor que el 2019 una olla a presión se transformará en un guerra campal .

Comparto. Van a tocar progres, vendepatrias, venecos, monombianos y cuánto weón se atreva a defender a esas lacras. Y de yapa los pungas nacionales.

Espero que no suceda.

Yo también espero que esto se arregle de la forma constitucional, pero los que dirigen la orquesta no tienen interés en mejorar la situación.

quien sabe como esta reaccionando la cana con los inmigrantes caribeños??

algún escarmiento?

las carceles de chile deben ser un paraiso vs las carceles de carabobo?

Llegar a la cana por agresión a carabineros da ficha (estatus canero).
 
así es estimado y estoy viendo que esto será peor que el 2019 una olla a presión se transformará en un guerra campal .
Mi madre que siempre me decía cuando chico "DoomGuy, no digas malas palabras ni garabatos" estuvo tirando puteadas cuando supo lo que le hicieron a los pacos, como "¡ A estos negros culiaos hay que echarlos !".
 
Última edición:
Mi madre que siempre me decía cuando chico "DoomGuy, no uses malas palabras ni garabatos" estuvo tirando puteadas cuando supo lo que le hicieron a los pacos, como "¡ A estos negros culiaos hay que echarlos !".

Es el comienzo de una rebelión ciudadana, se volverá al estado de naturaleza todos contra todos , esto no es la sombra de lo que se viene ya que el estado quiere eliminar todo dique de contención desarmar a la ciudadanía, nos van a llevar al caos total y va ser peor porque la ciudadanía eliminara todo lo que se le ponga en su camino , escoria inmigrante , autoridades de gobierno , fuerzas de orden , empresarios globalistas , son parte del problema y si esa es la situación será ira y aniquilación total.
 
Última edición:
Manifestación espontánea frente a una comisaría en Iquique, también se reportan cacerolazos. Cuando algo enfurece a los chilenos, las movilizaciones son instantáneas.









El Domingo y el Lunes serán días bien agitados, a dar todo el apoyo.

 
para los sensibles de piel que quizas lean el foro: cuando un delincuente deja herido a un paco , el resto de la tropa ajusta cuentas en el calabozo

sin camaras, sin ddhh , sin fiscalía defensora ni ninguno de esos estorbos.

¿es esto legal o humanitario? por supuesto que no po wn :lol2: pero no es que las vidas de esos miserables culiaos caribeños nos importe.

se van a comer una salsa de palos de aquella.ls.

apelo a la xenofobia de los reclusos :sisi3:
 
Volver
Arriba