• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes en Chile: Crecieron 78,5% en 8 años

Dense una vueltecita por el centro de Antofagasta como a las 22:00 horas y me cuentan, soy nacido y criado en Antofagasta, siempre hemos recibido inmigrantes nacionales o extranjeros y nunca hemos tenido problemas hasta hace un par de años cuando llegaron oleadas de Colombianos indocumentados o con el mote de "refugiados". No pretendo generalizar pero una parte de ellos definitivamente no han venido a trabajar, salen de noche como soldados de los traficantes, mendigos o simplemente delincuentes de poca monta al punto de convertir el centro de la ciudad en una tierra de nadie. Pasamos en pocos meses de ser una de las ciudades más seguras de Chile a convertirnos en un foco de delincuencia e inseguridad, pese a ser pocos en relación con la gran mayoría de gente que sí viene a trabajar y ganarse la vida de forma honesta son suficientes para enlodar al resto.

Ahora creo que el error está en la permisividad de nuestras leyes de inmigración: mientras no se solucione este problema y se implemente adecuadamente una política de selección e integración de aquellos que realmente vienen al país a ganarse honradamente la vida el problema va a aumentar.

Estos negros asquerosos ya vienen con un resentimiento social por el asqueroso color de piel que les toco, por eso es un peligro traerlos para aca, ese resentimiento les hace robar, traficar, y todos esos males que traen estos negros, VIH, enfermedades, suciedad en barrios y POBREZA!

No me gustaría despertar en 200 años más y ver a mi ciudad repleta mayoritariamente de negros, mulatos, orcos de peru y bolivia, chinos

:ohno:

:monomeon: inmigracion
:monomeon: empresarios
:monomeon: capitalismo
:monomeon: siglo XXI

Volver