• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INSÓLITO: Senador Navarro dice que falla del Metro es toda culpa de un acto terrorista de Piñera

cuando vamos a matar estos parasitos,que se burlan en frente de nuestra cara que wea tiene que pasar me pregunto

esa es la huea, tengo algo de verdad lo que dice ese chucha de sumadre, el hueon esta pro muy pero muy alejado de la ya indecente linea de lo aceptable que hay en chle
 
Primero. Citar.
Segundo, si bien no fue un acto terrorista, lo que señala Navarro es 100% verdad, respecto a la responsabilidad de la administración anterior de estos fallos. Se desmanteló la gerencia de mantenimiento, se externalizó mucha de esa pega, y se fusionó con la gerencia de nuevos proyectos..... es decir, se privilegió mejorar los activos y flujos de caja x sobre la atención.
Ojo, no es santo de mi devoción este loco, pero es la pura verdad. Y además, este mismo comporamiento se dió y da en otros serviios que han bajado en calidad
Ehhhhh estimado tambien fumo lo mismo que Navarro????
 
Podra ser culpa de Piñera, pero se que no es el unico que tiene la culpa. El meterle toda la culpa a él es mas despreciable todavia, es como culpar a los usuarios por las caidas del servicio porque lo usa mucha gente
 
Lo de hacer mierda el área técnica es cierto, pero a este huevon le esta pegando fuerte el tolueno
 
Yo creo que al manito @Web_Master lo tiene piteado la quimio..... y mear en bolsita.
Chuchas si es penca de vdd encontrarle la razón a ese personaje; eso ya me cuestiona mi salud mental

Estimado amigo, que usted cree en la existencia de los unicornios, que existen los gnomos, que piensa que la Tierra es plana, que le meten el pico completo pensando que es la pura puntita, que piensa aun que las guaguas las traen las cigüeñas o nacen de repollos, que cree en el viejito pascuero, usted que piensa que hay libros que cuentan la vida real de politicos honestos y honorables y que no se encuentran en la sección de ciencia ficción y fantasía, usted amigo del tolueno, la pasta base, la cocaína y crack, el que cree que tu viejo no se culea a tu vieja, que en su mente fantasiosa y llena de ficción no sabe distinguir entre un buen político y un mal político, cree todo lo que dice Navarro es cierto y lo enaltece a nivel de semi-Dios, donde Navarro cree que en Venezuela hay mas libertad de expresión que en Chile, donde existen cientos y cientos de radios comunitarias y muchísimos canales de TV (¿se acuerda cuando fue increpado por una venezolana?) que le cree su "accidente laboral" en moto de nieve fuera de su juridicidad y solo era un viaje de placer.... si USTED! al mismo que le voy a responder con otra respuesta muy acertada de @Hatred , simplemente se hicieron cambios y despidos en el 2012 , pero fue la dirección de Metro y no por orden del Piñera, aquí con tu respuesta mi estimado amigo....

Suerte y vuelve a leer la noticia, pero con este tema que es mas divertido como dijo el amigo @Freddie Krueger te lo dejare mas abajo, le viene como anillo al dedo :lol2: ....

PD: Los unicornios no son reales :troll:
PD: Lei tu comentario con la música que coloco @Freddie Krueger , me dio muchas risas y carcajadas :jfeliz:

lease con esta musica de fondo

 
Última edición:
Letra_Cueca-Brava-Senador-Navarro-1024x753.jpg


:hands:
 
Cuando una empresa se gestiona privilegiando la linea final del balance por sobre el sentido común y el criterio, como en este caso, técnico, pasan estás cosas (si si se que de las empresas deben generar plata),

Navarro populismo en sus palabras.
 
Puros weones tontos comentando como primates. Si lo que dice navarro es cierto, es un factor critico que explicaría los recurrentes problemas técnicos en el metro. Es una wea de logica no mas, el problema es que otro factor clave es que el nuevo gobierno no tomó medidas para restablecer el nivel de mantenciones del metro. Por lo tanto la responsabilidad es compartida.
 
es verdad, se dijo hace tiempo que el piñea hizo cagar el área de mantenimiento de metro, eso todos lo saben, no entiendo que se ríen los culiaos, acaso es muy gracioso lo que está pasando?

Yo me rio por que fue el prestamo que hizo metro a transantiago el 2008, mas la sobre carga que el propio transantiago infringio a Metro lo que dejo la caga.
Me rio de la mala memoria de los hueones y de las burdas justificaciones tratando de culpar a la tercerizacion de faenas las cagadas de metro, cuando todo el mundo sabe que hasta que salio transantiago Metro S.A. era una empresa de transporte ejemplar.
Si la gente es hueona y cree que por tercerizar afenas cago metro, alla ellos, pero es como decir que a una casa que le quitaron los pilares se cayo por que alguien pego un portazo :hands:
 
Yo me rio por que fue el prestamo que hizo metro a transantiago el 2008, mas la sobre carga que el propio transantiago infringio a Metro lo que dejo la caga.
Me rio de la mala memoria de los hueones y de las burdas justificaciones tratando de culpar a la tercerizacion de faenas las cagadas de metro, cuando todo el mundo sabe que hasta que salio transantiago Metro S.A. era una empresa de transporte ejemplar.
Si la gente es hueona y cree que por tercerizar afenas cago metro, alla ellos, pero es como decir que a una casa que le quitaron los pilares se cayo por que alguien pego un portazo :hands:

HERMANITO, LA GENTE QUE TRABAJA SUB CONTRATADA POR EL MINIMO HACE BIEN SU PEGA??

seguramente el gerente anterior solo pensaba en minimizar gastos, para despues cobrar el medio bono por ahorrarle millones a la empresa, importandole una raja la experiencia de los trabajadores que echaron, solo porque era muy CARO. Y PIÑI? seguro aplaudió le medida.

:cafe3:
 
y cual es la mentira?

Piñera hizo una administracion nefasta en el sector publico y mucho de los problemas se ven ahora
 
Yo me rio por que fue el prestamo que hizo metro a transantiago el 2008, mas la sobre carga que el propio transantiago infringio a Metro lo que dejo la caga.
Me rio de la mala memoria de los hueones y de las burdas justificaciones tratando de culpar a la tercerizacion de faenas las cagadas de metro, cuando todo el mundo sabe que hasta que salio transantiago Metro S.A. era una empresa de transporte ejemplar.
Si la gente es hueona y cree que por tercerizar afenas cago metro, alla ellos, pero es como decir que a una casa que le quitaron los pilares se cayo por que alguien pego un portazo :hands:

la carga del transantiago no tiene relacion a que haya un corto circuito. Es el tema de mantenimiento el que viene creando problemas desde hace meses, no proque se hayan cambiado las rutas de las micros o cosas similares. Si bien la planificacion no es la mejor, la culpa de tanto wea que ha pasado en metro es netamente temas tecnicos de mantencion
 
HERMANITO, LA GENTE QUE TRABAJA SUB CONTRATADA POR EL MINIMO HACE BIEN SU PEGA??

seguramente el gerente anterior solo pensaba en minimizar gastos, para despues cobrar el medio bono por ahorrarle millones a la empresa, importandole una raja la experiencia de los trabajadores que echaron, solo porque era muy CARO. Y PIÑI? seguro aplaudió le medida.

:cafe3:
Yo tengo memoria de al menos 2012, haber visto los primeros reclamos de la gente del Metro por la desmantelación y tercerización del área de mantenimiento.

Navarro es un saco de weas de los grandes, pero eso no hace menos cierto que durante el gobierno de Piraña se hizo mierda el mantenimiento (típico pensamiento saco de weas empresarial de disminuir costos en cosas "innecesarias" :nonono: ).

Ahora, también es cierto que el gobierno cambió en marzo. Pudieron haber repuesto el área completa en 9 meses si hubieran querido.

Culpas compartidas por todos lados en esta wea.
 
Yo tengo memoria de al menos 2012, haber visto los primeros reclamos de la gente del Metro por la desmantelación y tercerización del área de mantenimiento.

Navarro es un saco de weas de los grandes, pero eso no hace menos cierto que durante el gobierno de Piraña se hizo mierda el mantenimiento (típico pensamiento saco de weas empresarial de disminuir costos en cosas "innecesarias" :nonono: ).

Ahora, también es cierto que el gobierno cambió en marzo. Pudieron haber repuesto el área completa en 9 meses si hubieran querido.

Culpas compartidas por todos lados en esta wea.

Eso es verdad, las culpas son compartidas. Y cuando se habla de politica siempre un lado pretende culpar al otro sector de todo y hacerse el loco con sus deberes y responsabilidades. Con Piñera se hizo cosas buenas y cosas pesimas, con la Bachele tambien se han hecho cosas buenas y cosas pesimas. No se que sacan con demonizar una adminitracion cuando todas tienen culpa y pareciera que nadie tiene la real voluntad de hacer algo de excelencia
 
Volver
Arriba