• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: Aconsejan Despido De Profesora Porque Sus Alumnos De 4 Años Ya Suman, Leen Y Escriben

creo que al director lo estan sondeando desde el gobierno de aca, para que se venga a trabajar en el area de educacion
 
creo que al director lo estan sondeando desde el gobierno de aca, para que se venga a trabajar en el area de educacion
 
El drama se da cuando los pendex pasen de curso, donde se van a aburrir y desmotivar con los contenidos correspondientes a su nivel, ya que no necesariamente siguen con la profe cuestionada y tendrán compañeros nuevos.
 
el concejo de educación,los padres de los pericos y hasta los mismos enanos apoyan a la profe es el mismo colegio el que quiere despedir a la docente :lol2:
 
No me parece lógico que echen a una profe por hacer demasaido bien su pega, ahora lo que me parece ilógico es mantener a esos cabros chicos en ese curso.


Hacer kinder (por ejemplo) sabiendo leer, escribir, sumar y restar, me parece una pérdida de tiempo
 
Es que les sube el promedio estadístico (contando los extremos) y obliga a subir la media para el resto, evidenciando las deficiencias de los estudiantes.
De paso, hará más compleja la labor de ese Ministerio.
Eso de nivelar para abajo también se da en Chile.
 
Volver
Arriba