• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

insecto picaron

Americo133

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/01
Mensajes
0
Mi historia es bastante simple, no digo 100% que sea algo paranormal, quizas puede ser una especie de insecto que conosco, pero lo que sucedio es esto :

Estaba en mi departamento el invierno pasado en la cuidad de con-con, era noche estaba durmiendo y derrepente me levanto para ir al baño , y cuando vuelvo a mi pieza veo a un insecto flotando en el aire, este era como un sancudo, mas bien una mantis religiosa pero con la contextura y tamaño este insecto flotaba en el aire, pero lo que me llamaba la atencion era que este no tenia alas y se movia en 3 ejes ( x,y,z ) pero no como los tipicos insectos que vuelan en forma ondular o de espiral, este hacia movientos rectos, ah otra cosa este insecto derrepente se quedaba estatico en el aire como si tuviera la capacidad de mantenerse flotando en el aire ( asi como goku ), y giraba en su mismo eje , era como si estuviese echando una miradita.

Despues de verlo como 30 minutos me hacerque segui viendo lo mismo que estoy contando ahora durante una hora mas, me percate que no sea un zancudo rodeado por alguna tela de araña, finalmente me mato la curisidad y dije si es tan liviano para flotar en el aire, me pase rollos con la densidad, peso especifico , todas esas weas de los fisicos y finalmente lo mate, pero al matarlo cayo al suelo , ya no flotaba mas.


si alguien sabe o ha visto algun insecto asi parecido comuniquelo, si no me creen agarrenme a chuchadas.
 
Loko te piteaste a Gregory el asistente de Kaio SAma XD XD XD
 
Guardaste el insecto despues de matarlo?

Si lo guardaste, tómale una foto y la posteai, pa cachar de ke bicho se trata.

Si te kerí ir en la volá de lo paranormal o la volá OVNI, hay casos documentados en Brasil de unas especies de Robots biológicos ke los ET usarían para examinar ciertas áreas. Son del tamaño de un Matapiojos y flotan, no vuelan... Despues de 2 cogollos yo he visto varios.
 
estuviste mas de una hora observando y no tomaste una misera foto??? mas encima lo mataste wn!!!!
y recien ahora te vino la idea de saber que mierda era ???
pppfffff
 
Dr_Cucho dijo:
Loko te piteaste a Gregory el asistente de Kaio SAma XD XD XD

JAJAJAJAJAJA

Oigan Loco No Respondan Puras Guevadas No Cuesta Nada Decir
No Te Creo Y Punto, A Veces Me Cago Mas De La Risa Aqui Que En Happy........................

Compadre Puede Ser Lo Que Dijiste Pero Tengo Mis Dudas...........
Alguna Fotito Po Gueon Ooohhhhh
 
asesino mataste a gregori weon!!!!!
......mmmm ponga foto, o llevalo a una universidad po y contacta con un bichologo.
 
loco a mi me paso lo mismo, tambien en el invierno pasado, un bicho con las mismas caracteristicas que dijiste, nunca en mi vida habia visto una wea asi, solamente de vez de matarlo, lo tire pa afuera con un libro. y era acagar de feo

pd: yo vivo en recreo
 
minimo que lo hayai dejao vivir pa filmarlo weon maricón

por ultimo lo encerrai en un vaso...

PERO NO MATARLO PO
 
es interesante el relato
hay alguna posibilidad de mostrarnos el insecto por foto?

alguien mas vio este insecto?

lo de la carencia de alas se puede deber a la velocidad en que el insecto batia las mismas. aveces son inperceptibles al ojo humano
 
Perfectamente pudiste haberlo soñado. Debió haber sido un matapiojos. ¿Y porqué picarón, te hizo algo?
 
Ipipe dijo:
loco a mi me paso lo mismo, tambien en el invierno pasado, un bicho con las mismas caracteristicas que dijiste, nunca en mi vida habia visto una wea asi, solamente de vez de matarlo, lo tire pa afuera con un libro. y era acagar de feo

pd: yo vivo en recreo

fue en playa amarilla donde vi ese insecto , igual cerca
pd: no fue un sueño
 
Mata Piojo Debe Ser Esas Weas Andan Asi Como Picaflores...ademas Son Azulos O Amarillos........y No Fumes Mucho Paragua.....con Pasta..
 
mas de 1 hora y ninguna foto
mas de 1 hora y no llamaste a nadie pa tener testigos
despues de 1 hora recien lo mataste

puta weon necesito mas pruebas pa creer...
no sepo..manda más datos, el color, el peso, emitia algun sonido?, se movia rapido o lento?...




eso nomas
 
Volver
Arriba