• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

insecto picaron

pero wn si lo mataste debe de estar kntigo onda si fue tan raro pa ti minimo si teni cerebro lo debias de haber gusrdado y sacale fotos y las vemos y te creemos sino shupala wn
 
Compadre, sin foto mejor no cuentes lo que te paso..mínimo guardarlo en una caja de fosforos.. a no ser que uses encendedor.

Mínimo pegate un dibujo en paint.


Creo que pudo haber sido un San Juan, pero aunque ellos pueden volar y permanecer estáticos, no lo hacen por mucho tiempo, ya que son medios torpes los pobres en lugares cerrados.

Por ultimo di los colores que tenia, si te zumbó
o sea si zumbaba al volar y cosas asi...

Tenia radar? una mochila? luces? no se po, mas informacion...

Saludos
 
no habra sido una libelula weon?... esas weas vuelan como dijiste.

La libelula puede volar hacia adelante o hacia atrás en línea recta, subir o bajar en vertical, girar en el aire sobre su cuerpo, detenerse en mitad de la nada y flotar...

libelula.jpg
 
más duda me causa que fuese picarón.....

se te metió por alguna parte??
 
Dr_Cucho dijo:
Loko te piteaste a Gregory el asistente de Kaio SAma XD XD XD

xD!!!


wn tuvite 1 1/2 hrs y niuna foto? en toa kaa hay una kamara wn...o sikiera guardaste la weaita?


no t kreo
 
era un copperfiel, como no te diste cuenta que estaba levitando, ah?
 
su fotito? dibujo? lo hubierai atrapao vivo, te haci millonario si es una especie nueva jajaja XD

Dr_Cucho dijo:
Loko te piteaste a Gregory el asistente de Kaio SAma XD XD XD

jajajaja, ctm morí :lol2: :lol2:
 
Hay unas weas, que son mas flacas que als libelulas, mas parecido a un zancudo mutante del espacio... tienen patas largas, y siempre se kedan pegados en las paredes y su vuelo no es estatico, mas bien erratico...

No se como se llama el bicho, soy de osorno y siempre se ven en el campo... le pregunto a mi viejo como se llama y lo posteo.

Saludos.-
 
a lo mejor era un caballito del diablo (dragonfly) vuelan mas o menos así.
 
SI FUESE VERDAD KLIAO HUBIESES PUESTO FOTOS, pero como no hay creo que te fumaste un porro y alucinaste hasta con chanchitos de tierra con alas!!
 
Se Movia Por Osmosis????????????????????

Jajajajaj Sorry Pero No Te Creo.... Pudiste Haberle Tomado Una Foto....
 
Volver
Arriba