blacklager
Come Mierda
Eke el tio borsonaro e bakan pu mira komo responde e bakan

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Clásico argumento de milico ql homicida:
Enfrentamiento
Ajuste de Cuenta
Suicidio
Se fue a otro país
Y un gran etc de mentiras para justificar que asesinaron a miles de huevones, la mayoría gente humilde los hijos mil putas.
Pero dejaron los chuchasdesumadre que los ideólogos de toda la mierda se fuera impune a sus exilios para volver a dejar la cagada.
Ningún mérito milicos qls de toda América Latina. Mataron a puros huevones y dejaron ir a los que si tenían que matar.
Beto26 estaría orgulloso.

Uuuy el mariconcito ofendido, media wea que se te baje la presion drogadicto de mierda..., parece que te hace falta tu jarra de leche masisi zurdo amariconao.Hay que ser muy aweonado para celebrar que un presidente responda de una manera tan poco empatica a una solicitud sobre información de un asesinato.
Alegrarse por esta clase de respuesta es de weones, a menos que les guste vivir siempre chuoandole el pico a quien detenta el poder o la fuerza (o las dos juntas)
Igual el foraze no defrauda... Un lugar lleno de oligrofenicos aweonado que me alegran la vida. Chuchadesumadres, bendiziounes

De hecho a esa hora todavía estaba curadoQue buena reflexión, de seguro ya andai curao catador de pichulas papilómicas?
El pobre y triste wn deBeto26 estaría orgulloso.

que usaban fusiles para repartir caramelos
El zurderío en cada país ha creado una versión local de la lucrativa Indu$tria del Holocau$to 

zurderío
Bolsonaro

Me gusta este presidenteJaaajajajajaja......
Zurdos reQls
![]()
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Los weones con tanto odio hacia los zurdos que hasta se alegran de sus muertes xd después se quejan cuando les dicen fascistas y los censuran en todos lados

Media weaLos weones con tanto odio hacia los zurdos que hasta se alegran de sus muertes xd después se quejan cuando les dicen fascistas y los censuran en todos lados
como si nunca nos trataran de fachos o como si nunca nos dijeran fascistas
Toda la razon cimpadrito , a Bolsonaro se lo comio el personajeNo sé cómo hay weones que idolatran a Bolsonaro. Les creo a Duterte o Trump que son weones pesados pero que son eficientes y han hecho cosas útiles. Brasil apenas crece (o está decreciendo ya?), el weon dijo que no sabe nada de economía, y sólo ha traído cahuines y problemas a su país con potencias europeas, nada positivo. Por favor no idolatren a cualquier solo por ser facho, hay fachos y fachos. Trump es un facho con cerebro, Bolsonaro es un payaso con falta de atención
Media weacomo si nunca nos trataran de fachos o como si nunca nos dijeran fascistas
Zurdos culiaos dicen tantas veces las mismas weás y discursitos repetidos que ya ni afecta que digan que somos fachos y bla bla bla
Zurda culiá recalcitrante, venga el burro y mate a tus parientes![]()
A mi no me molesta que me digan fascista. Todo lo contrario. Para mi es un cumplido porque yo SOY FACHO
Mejor fascista que rojo y el mejor zurdo es el zurdo muerto
Y si no te gusta anda a llorar a la FIFA por tu zurdeques asquerosos subhumanos maraca qlia![]()