• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insensible Bolsonaro: "Si quiere saber cómo desapareció su papá en dictadura, le cuento".

Clásico argumento de milico ql homicida:
Enfrentamiento
Ajuste de Cuenta
Suicidio
Se fue a otro país
Y un gran etc de mentiras para justificar que asesinaron a miles de huevones, la mayoría gente humilde los hijos mil putas.
Pero dejaron los chuchasdesumadre que los ideólogos de toda la mierda se fuera impune a sus exilios para volver a dejar la cagada.
Ningún mérito milicos qls de toda América Latina. Mataron a puros huevones y dejaron ir a los que si tenían que matar.

Que buena reflexión, de seguro ya andai curao catador de pichulas papilómicas.

El pobre y triste wn de :idolo: Beto26 estaría orgulloso.

Última edición:
Bolsonaro-gif-Jair-Bolsonaro-gifs-vagonettas-4.gif

por fin salieron los zurdos de su madriguera en un tema donde tienen una minúscula oportunidad de rebatir

Hay que ser muy aweonado para celebrar que un presidente responda de una manera tan poco empatica a una solicitud sobre información de un asesinato.

Alegrarse por esta clase de respuesta es de weones, a menos que les guste vivir siempre chuoandole el pico a quien detenta el poder o la fuerza (o las dos juntas)

Igual el foraze no defrauda... Un lugar lleno de oligrofenicos aweonado que me alegran la vida. Chuchadesumadres, bendiziounes
Uuuy el mariconcito ofendido, media wea que se te baje la presion drogadicto de mierda..., parece que te hace falta tu jarra de leche masisi zurdo amariconao.

No sé cómo hay weones que idolatran a Bolsonaro. Les creo a Duterte o Trump que son weones pesados pero que son eficientes y han hecho cosas útiles. Brasil apenas crece (o está decreciendo ya?), el weon dijo que no sabe nada de economía, y sólo ha traído cahuines y problemas a su país con potencias europeas, nada positivo. Por favor no idolatren a cualquier solo por ser facho, hay fachos y fachos. Trump es un facho con cerebro, Bolsonaro es un payaso con falta de atención

:risa:

Al zurderío mugroso, asqueroso e hipócrita de todos los países le fascina hacerse la víctima y hacer negocio con ello, jurando además que en tiempos pasados eran blancas palomas :rolleye: que usaban fusiles para repartir caramelos :rolleye: El zurderío en cada país ha creado una versión local de la lucrativa Indu$tria del Holocau$to :hands:

Me alegro que exista gente que los ponga en su lugar :clapclap:

:monomeon:zurderío
:idolo:Bolsonaro

Parece que a varios aquí les mataron los parientes por andar weando :lol2:

Justo ayer, conversaba con uno de mis tíos quién me contaba que en la época de la UP los comunachos culiaos iban al campo a puro causar alboroto y envalentonar a los campesinos culiaos para tomarse tierras al que sea, y sacarle la chucha al que se resista, entre ellos a mi visabuela.

Pero luego, los weones quedan como pobresitas víctimas :lol2:

Les mataron los parientes por weones nomás :hands:

Los weones con tanto odio hacia los zurdos que hasta se alegran de sus muertes xd después se quejan cuando les dicen fascistas y los censuran en todos lados

Los weones con tanto odio hacia los zurdos que hasta se alegran de sus muertes xd después se quejan cuando les dicen fascistas y los censuran en todos lados
:grito:

A mi no me molesta que me digan fascista. Todo lo contrario. Para mi es un cumplido porque yo SOY FACHO :bacan:
Mejor fascista que rojo y el mejor zurdo es el zurdo muerto :hands:
Y si no te gusta anda a llorar a la FIFA por tu zurdeques asquerosos subhumanos maraca qlia :hands:

Media wea :lol2: como si nunca nos trataran de fachos o como si nunca nos dijeran fascistas

Zurdos culiaos dicen tantas veces las mismas weás y discursitos repetidos que ya ni afecta que digan que somos fachos y bla bla bla

Zurda culiá recalcitrante, venga el burro y mate a tus parientes :uy:

No sé cómo hay weones que idolatran a Bolsonaro. Les creo a Duterte o Trump que son weones pesados pero que son eficientes y han hecho cosas útiles. Brasil apenas crece (o está decreciendo ya?), el weon dijo que no sabe nada de economía, y sólo ha traído cahuines y problemas a su país con potencias europeas, nada positivo. Por favor no idolatren a cualquier solo por ser facho, hay fachos y fachos. Trump es un facho con cerebro, Bolsonaro es un payaso con falta de atención
Toda la razon cimpadrito , a Bolsonaro se lo comio el personaje
Y como dice la cuestión no es celebrarle los peos a cualquier personajes de derecha , hacer eso es hacer exactamente lo mismo que hacen los zurdos, deje de ser unas borregos y piensen por si mismos , muestren algo más de inteligencia

Media wea :lol2: como si nunca nos trataran de fachos o como si nunca nos dijeran fascistas

Zurdos culiaos dicen tantas veces las mismas weás y discursitos repetidos que ya ni afecta que digan que somos fachos y bla bla bla

Zurda culiá recalcitrante, venga el burro y mate a tus parientes :uy:

El wn ridículo, como dije anteriormente, me gusta Trump, me gusta Putin, me gusta XI que no son personajes de izquierda, pero a Bolsonaro le celebran hasta los peos por ser de derecha y solo es un pobre weon con Boca para hablar

Volver