• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalar cámara de retroceso?

GaLLeTa

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/09
Mensajes
9.546
Sexo
Hembra
Hola, necesito que me iluminen con sus experiencias y sabiduría.

Mi hermana quiere cambiar su auto citycar por un sedán, está casi nuevo porque lo ha usado poco y por lo que ha visto puede venderlo en 9 millones. Como la situación del país está tan inestable no se quiere endeudar, así que despues de mucho ver autos, está pensando en comprar un Volkswagen Voyage, que no es muy bonito pero está barato (11 millones aprox) y al menos por dentro le gusta mucho.

La cosa es esta, no tiene cámara de retroceso, en la concesionaria le dicen que la instalación cuesta 2 millones :yaoming:y eso lo descartó, ahora yo buscando encontré cámaras que cuestan máximo $50.000 y pueden conectarse con un espejo retrovisor y otras supuestamente a la pantalla de la radio o traen pantalla aparte.

Entonces, algunos han tenido experiencias con estas cámaras que se instalan? será recomendable?? cachos? sería la solución para comprarse ese auto barato (considerando que casi no tendría que poner más plata) y tener la camara, que no es indispensable pero igual es cómodo tenerla.

Los leo :sleep-24:


Saludos!
 
Última edición:
Que amarre esto al parachoque


15852212_1
 
Hola, necesito que me iluminen con sus experiencias y sabiduría.

Mi hermana quiere cambiar su auto citycar por un sedán, está casi nuevo porque lo ha usado poco y por lo que ha visto puede venderlo en 9 millones. Como la situación del país está tan inestable no se quiere endeudar, así que despues de mucho ver autos, está pensando en comprar un Volkswagen Voyage, que no es muy bonito pero está barato (11 millones aprox) y al menos por dentro le gusta mucho.

La cosa es esta, no tiene cámara de retroceso, en la concesionaria le dicen que la instalación cuesta 2 millones :yaoming:, y yo buscando encontré cámaras que cuestan máximo $50.000 y pueden conectarse con un espejo retrovisor y otras supuestamente a la pantalla de la radio o traen pantalla aparte.

Entonces, algunos han tenido experiencias con estas cámaras que se instalan? será recomendable?? cachos?

Los leo :sleep-24:


Saludos!
Voyage a 11?
Encuentras un Virtus por esas lucas.
 
Voyage a 11?
Encuentras un Virtus por esas lucas.

pero usado... quiere nuevo, creo que el virtus está a 18m
Post automatically merged:

10 usd en aliexpress :menani: + instalación por uno mismo, en 20 minutos la tienes, me demoré más en vaciar la maleta para cablear
y que tal el funcionamiento?
Post automatically merged:

Que use los espejos po, si pa eso estan.

Por eso webean a las minas despues con que manejan como el pico, si dependen de las camaritas de mierda para estacionar o retroceder.

:camera:

Minos que creen que pueden opinar de las preferencias del resto en vez de contestar lo que les preguntan...
Post automatically merged:

que le ponga al citycar una camara comprada en mercadolibre y listo, la wea estupida, comprar un auto en 11 palos y ademas gastar 2 mas en una camara XD

No quiere cambiar el citycar por la cámara :rolleyes: más comprensión lectora amiguito.
 
Última edición:
Si funcionan y lo mejor seria a la pantalla de la radio. 2 millones es un abuso, es precio de concesionario, pero si es nuevo o aprendes a manejar o lo pagas, para no perder la garantia(algo dijste, me da paja leer de nuevo)
 
pero usado... quiere nuevo, creo que el virtus está a 18m
Post automatically merged:


y que tal el funcionamiento?
Post automatically merged:



Minos que creen que pueden opinar de las preferencias del resto en vez de contestar lo que les preguntan...
Post automatically merged:



No quiere cambiar el citycar por la cámara :rolleyes: más comprensión lectora amiguito.
la media perso tu no entendiste, con ese ci mejor compra un auto mas caro que tampoco es tan grande la diferencia de tamaño y gasta mas plata en la super camara XD
 
Volver
Arriba