• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalar cámara de retroceso?

En este foro solo de instalan cámaras tornillos , saludos :diario:
En cierta modo anda en las proporciones similar a un tornillo
Post automatically merged:

2.millones por una camara de retrocreso:jajahisteria:

los weones sinverguenza jakajajjajajajajjajja
Seguramente fue un venezolano descarado, un culiao por un flete de 150 kilómetros me quería cobrar 1 millón más IVA...
 
pero usado... quiere nuevo, creo que el virtus está a 18m
Post automatically merged:


y que tal el funcionamiento?
Post automatically merged:



Minos que creen que pueden opinar de las preferencias del resto en vez de contestar lo que les preguntan...
Post automatically merged:



No quiere cambiar el citycar por la cámara :rolleyes: más comprensión lectora amiguito.
Nuko no es na mino.....mas respeto con la sisterita
 
Sinceramente; una cámara es como retroceder como conductor, no ayudan a que tomes una percepción más realista de la proporción del vehículo.

¿Donde quedó la tradición de tocar un bocinazo por si hay perros atrás y debajo del auto? jajajaj
---
Terminado el rant que nadie pidió... Te sale mejor esas promos que tiran por Ali de sensores de sonido y cámara trasera, instalandolo donde algún peruano en 10 de Julio debería salirte bastante barato y con pega bien hecha.
 
Lo mas seguro es que mina se confundió con un cero... Esa wea no puede ser.

Pregúntale denuevo cuanto le pidieron, si te dice "parece", entonces dile que se vaya a la chucha.
 
Sinceramente; una cámara es como retroceder como conductor, no ayudan a que tomes una percepción más realista de la proporción del vehículo.

¿Donde quedó la tradición de tocar un bocinazo por si hay perros atrás y debajo del auto? jajajaj
---
Terminado el rant que nadie pidió... Te sale mejor esas promos que tiran por Ali de sensores de sonido y cámara trasera, instalandolo donde algún peruano en 10 de Julio debería salirte bastante barato y con pega bien hecha.
no amigo, es para que retroceda el auto

pat-pat.gif

(bueno tu tb retrocedes pero porque esas dentro del auto)
Post automatically merged:

son como las weas esas chinadas ya dijeron en este mismo tema
 
Lo mas seguro es que mina se confundió con un cero... Esa wea no puede ser.

Pregúntale denuevo cuanto le pidieron, si te dice "parece", entonces dile que se vaya a la chucha.

Nah, ella le pidió al vendedor que preguntara al servicio técnico el valor de la instalación y le dijeron 2 millones ?.

En todo caso, al final le pregunté bien y sí tiene sensores, con eso ya no veo necesaria una cámara, no al menos como para arriesgarse a perder la garantía o comprar cosas q terminan siendo plata perdida y ella está acostumbrada a no tener cámara, era por un tema de comodidad, soy de la idea de que si uno compra un auto tiene que comprar algo bueno y con todas las comodidades que pueda.

Gracias a los que me dieron respuestas decentes hajja.


Saludos
 
no amigo, es para que retroceda el auto

pat-pat.gif

(bueno tu tb retrocedes pero porque esas dentro del auto)
Post automatically merged:


son como las weas esas chinadas ya dijeron en este mismo tema
o estan las chinadas o la original alemana q vale 2 palos

ahora yo tengo auto hace no muchos años y tb queria a toda costa uno con camara , al final el q tengo solo tiene sensores y no he tenido problemas, salvan caleta y bueno tb trae una wea q si vas retrocediendo y vas a chocar frena el auto automaticamente q me ha salvado unas 3 o 4 veces de topar
 
o estan las chinadas o la original alemana q vale 2 palos

ahora yo tengo auto hace no muchos años y tb queria a toda costa uno con camara , al final el q tengo solo tiene sensores y no he tenido problemas, salvan caleta y bueno tb trae una wea q si vas retrocediendo y vas a chocar frena el auto automaticamente q me ha salvado unas 3 o 4 veces de topar
bueno si es por tener chinadas malas, en ese caso el sensor, dificil fallar con un sensor
 
Minas po, aprendan a manejar mejor, el juego de pedales es una wea básica para todo aquel que tenga una licencia de conducir y la perspectiva del espejo en relación a la distancia real es algo que se adquiere con la experiencia. Na que weas de camara, y en hombre es menos aceptable aun, mariconería pura.
 
obviamente todos los sacoweas pasan acá a decir estupideces tipo "minas, manejan como el pico".

un verdadero macho maneja como el pico, estaciona a medio metro de la solera, no mira jamás por los espejos y etc.

y porqué?

porque es hombre y puede, ctm.

me he dado cuenta q ahora ciertos vehiculos encienden una lucecita en los retrovisores si un vehiculo pasa al lado tuyo en un punto ciego, encontre la raja esa wea, ojala se masifique
mi vieja se compró un :monomeon: chevrolet (onix, premier) que tiene ese chiche: una luz se enciende en aquella parte del espejo que lo une a la carrocería. Es bastante útil, debo reconocerlo.
 
Última edición:
mi vieja se compró un :monomeon: chevrolet (onix, premier) que tiene ese chiche: una luz se enciende en aquella parte del espejo que lo une a la carrocería. Es bastante útil, debo reconocerlo.
la unicas veces que casi la cago ha sido por ese puto punto ciego asi q secundo y si creo q fue en una camioneta americana d onde lo vi
 
Que use los espejos po, si pa eso estan.

Por eso webean a las minas despues con que manejan como el pico, si dependen de las camaritas de mierda para estacionar o retroceder.

:camera:
Tal cual, como mujer no puedo entender que le den licencia a minas que dependan de cámaras para conducir... Es que Nooooo
:ceek: No podiii

Un conductor normal no necesita cámaras, qué es eso? Si para eso están los espejos Wtf!

Demás que se burlaron de ella al decirle dos palos por instalación de cámara, porque como no le dio vergüenza ajena preguntar esa weá y más encima n siquiera primer auto! Si se supone que es una conductora experimentada.
Te creo por último, para personas adultas mayores que ya les cuesta más ver bien y tener más coordinación visual de espacio... Pero no para un ser humano joven como me imagino es la cilantrita (no creo que sea la hermana)

Le enseñé a manejar a mi sobrina de 17 en un destartalado y viejo hiundai accent de su abuelo, más duro que membrillo, sin ABS, sin asistencia, sin cámaras, un auto de batalla para que aprendiese sin facilidades, a estacionarse de cola con espejos e instinto y ya puede hacerlo bien... Si puede la pendeja pajera de mi sobrina , cualquiera puede, en serio.

Por último, fuera de webeo, si realmente la comadre no se la puede estacionando sin ayuda, que se compre una de esos sensores tipo alarma de retroceso que indican los metros con sonido, acabo de buscar que cuestan como 5 y 10 lucas..

Pero que manera de alimentar el prejuicio de género sobre conducción femenina con preguntas wnas como ésta
 
y como no que la elite no iba a hacer un tema sin mencionar los millones
 
Volver
Arriba