• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insultos racistas en Arica: árbitro suspendió el partido

Me acordé cuando los ariqueños estaban reclamando por el juicio de la haya por el mar "El Mar se defiende carajo Viva Chile Pe!!!" :risas:
 
puta que se ha vuelto amariconado el futbol chileno wn , aaayyy me dijo negro suspendan el partido :risa:

y cual fue el insulto? le dijeron negro y por eso se puso llorar , y acaso no es negro? :retard:
 
weones feos diciendole insultos a otros weones feos

Se hace el wn el "profesional" si pa q va a gritarle el gol en la cara a la hinchada aria rival.
el circo romano del futbol chileno dando la cacha nuevamente.
 
se me ocurrió una hueá tiyiblemente descabellá :zippyzarpao:
y si Rentería lo hizo para que suspendieran el partido después del gol (san marcos iba ganando 1-0) y así asegurar un puesto arriba.

conspiracy-keanu.jpg

futuramafry.jpg

Suspicious-Cartoon-Dog-Surveys-His-Surroundings.gif
 
se me ocurrió una hueá tiyiblemente descabellá :zippyzarpao:
y si Rentería lo hizo para que suspendieran el partido después del gol (san marcos iba ganando 1-0) y así asegurar un puesto arriba.

conspiracy-keanu.jpg

futuramafry.jpg

Suspicious-Cartoon-Dog-Surveys-His-Surroundings.gif

esa wa la dije apenas salio lo del partido...le gritaron weas todo el partido y despues de celebrar el gol a la barra rival, se hace la victima cuando iquique estaba mas cerca del empate que arica de marcar el segundo.

entonces me voy a hacer un club con juegos de azar y mujerzuelas...y un negro, un chino, un mapuche y un rubio que destacaria hasta en un comercial de ripley...asi que apenas les griten algo, que se pongan a llorar al medio de la cancha para que suspendan el partido si el resultado me conviene.[DOUBLEPOST=1416873418,1416830957][/DOUBLEPOST]

queda claro que el weon fue a burlarse de la barra rival con ese bailecito que se pego. Asi que no venga a hacerse la victima si le gritaron weas.
 
Lo q pase en peru no me preocupa.

Y cuando Asprilla jugo por las madres y lo tapaban en canticos ? No hubo tanta alaraca.
Bien rica la mina con la q llego ese negro esa vez
 
Volver
Arriba