• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

Todos a Votar por José Antonio Kast Rist Será Nazi.. pero es consecuente... Políticos tratan de quedar bien
Marcha de Comunistas.... LGTB .. Escolares … Hasta las Feminazis tienen su Marcha... A Los que desean proteger el País le cierran las puertas aduciendo de que no desean violencia... verdad que las otras marchas parecen procesión de Mojas...


Gobierno de Mierda... pensé que iban a Tener Pantalones para parar la Orda de migrantes
el Slowpoke twittero Kast
 
me da miedo ver la entrevista de Bienvenidos y encontrarme una vez mas que el foro hizo epico una violacion en nuestra cuentra :lol2:

solo pa saber, el wn les saco en cara que los del panel son unos acomodados culiaos que jamas han visto un consultorio o como estas bestias desplazan a nuestros viejos? o algo de esa linea al menos.

Sip, se los dijo en su cara... que a ellos no les afecta por viven en barrios acomodados y trabajan en un sector donde no deben preocuparse por tener trabajo. Que ellos no viven en los barrios vulnerables ni tienen que vivir el transporte urbano o salud publica dia a dia. Vieras la cara que pusieron :lol2:
 
Última edición:
gaspar qlo cuando aspira la chupilca blanca va en modo Berserker

Cilantrito, si quiere cagarse de la risa vea la del Bienvenidos, allí hicieron pico al panel con datos del INE :risa:. La única que manejaba ciertos datos era la Médico Broncopulmonar, el resto de los weones -incluido el haitiano- se fue en pura retórica emocional que ya no calienta a nadie como hace un tiempo atrás y preguntas weonas de entrada como el origen de los apellidos.
 
Entré a la pagina y es increible la cantidad de progres soyeros comentando, ¿por que hay tanto soyero deconstruide en el sitio de Contaloria?, raro..., yo creo que son los Progres de Twitter que son llamados por "Las Guachas Comunistas" para acallar a los que comentan weas Antiprogres... hay un weón que comentó una wea y le cayeron como 300 progres de una, raro...
leyendo varios soyeros andan "y pa cuando la contraloria acusara a kast? " :grito:
 
alguien sabe como descargar esos videos sin tener que hacer la paja de grabar toda la pantalla?
Intente descargarlo con IDM pero al intentar conectarse al servidor me arroja que el video esta protegido por derechos de autor.
 
Estaba viendo la wea de canal 13 completa y hay una parte notable ctm...

Martin carcamo. llorando y tirando el panfleto que los inmigrantes necesitan educacion, que no es solo obra de mano no calificada, que pueden aportar en muchas cosas. Que son un aporte mas que laboral y que un carton en la mano cuando llegan no es lo basico. Que distenges a una persona que no tiene el carton para estudiar pero quiere hacerlo en el pais donde llega... como va a acreditar que va a aportar asi, si no le damos los beneficios...

Pedro. Martin dime una cosa... la educacion esta asegurada para todos los chilenos?

Martin: No...

Pedro... entonces como le vamos a asegurar eso a los extranjeros?

Todos... Cara hasta el piso y cambio de tema... AJoajoA CSM :lol2:
 
Volver
Arriba