• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendencia no autoriza marcha del 11 de Agosto

la gente común esta chata de toda esta basura.... esta wuea es una mierda cercana a reventar
Esta weá es como una olla a presión que reventará pronto
alguien sabe como descargar esos videos sin tener que hacer la paja de grabar toda la pantalla?
con OBS studio puedes grabar la ventana del navegador que esté reproduciendo el video :up:
 
con OBS studio puedes grabar la ventana del navegador que esté reproduciendo el video :up:

sin necesidad de verla ?

antes ya he grabado programas completos asi, me da tremenda paja :lol2:

estoy usando VLC cmo dijo el otro usuario, no me habia acordado que se podia bajar el m3u
 
sin necesidad de verla ?

antes ya he grabado programas completos asi, me da tremenda paja :lol2:

estoy usando VLC cmo dijo el otro usuario, no me habia acordado que se podia bajar el m3u
Abres el video en una nueva ventana (no pestaña) y luego configuras el programa para que solo grabe la ventana que le indicas, mientras navegas en la otra ventana de forma normal.
 
Todos a Votar por José Antonio Kast Rist Será Nazi.. pero es consecuente... Políticos tratan de quedar bien
Marcha de Comunistas.... LGTB .. Escolares … Hasta las Feminazis tienen su Marcha... A Los que desean proteger el País le cierran las puertas aduciendo de que no desean violencia... verdad que las otras marchas parecen procesión de Mojas...


Gobierno de Mierda... pensé que iban a Tener Pantalones para parar la Orda de migrantes

Kast es lo mismo que Piñera pero más corrupto aweonao , pedrP Picapiedra es el más descente hasta ahora
 
que wea dice la psicologa? y que chucha hace un haitiano reaccionando ofensivamente contra chilenos que piden tener derechos por ser chilenos en Chile :lol2:

Fue notable cuando se le salio el discurso racista supremasista al haitiano y el wn se lo cago diciendo... pasare por alto tu comentario racista.. Ahi todos se dieron cuenta de la caga que dejo el negro y se rieron nerviosamente :lol2:
 
Volver
Arriba