• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendente No Asiste a Conmemoración de Terremoto de 1960 Porque....

jopelu

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/07
Mensajes
0
El intendente de la Región de los Ríos, excelentísimo Señor don Juan Andrés Varas, no asistió a la ceremonia de conmemoración de los 50 años del mega terremoto de Valdivia, porque....

No había nacido para esa fecha :lol2:

"No había nacido". Con esta frase, el intendente de la Región de Los Ríos, Juan Andrés Varas, explicó su ausencia a la ceremonia que conmemoró un nuevo año del terremoto de Valdivia en 1960. El sismo ocurrió un 22 de mayo.

"A mí me hubiera gustado estar en esas celebraciones, pero tampoco sentí que fuera necesario que estuviera, porque yo para el terremoto del '60 no había nacido y no viví esa experiencia", dijo a radio Biobío.

Varas estimó que "es bueno que esta celebración y esta conmemoración la hagan aquellos que efectivamente sufrieron esa catástrofe".

Me imagino que este ilustre señor no celebra los 18 de Septiembre, ni Navidad, ni el cumpleaños de la mamá, ni nada parecido, ya que no había nacido para esas fechas...


Fuente:

FuentePSAndres01.jpg

http://www.latercera.com/contenido/680_262526_9.shtml
 
Aquiles_Baeza dijo:
Me imagino que este ilustre señor no celebra los 18 de Septiembre, ni Navidad, ni el cumpleaños de la mamá, ni nada parecido, ya que no había nacido para esas fechas...

:pudrete:

Lo mismo estaba pensando :lol2:

El Señor Intendente debiera recibir la Gaviota de Baba por la excusa más :pudrete:
 
weon idiota

La nueva forma de gobernar :gafas:

osea cagamos con el bicentenario, niun weon vivia hace mas de 200 años, niun weon celebra :awesome:
 
Ese es el sello de la nueva forma de gobernar
El aweonamiento, la falta de compromiso y las faltas de respeto en su maxima expresion

A todo esto, sumemos el instructivo del de conducta del sense, q dice q los alcaldes no pueden hacer discurso y las personas q lo hagan van a ser pauteados. Esto recuerda a la dictadura. Donde se habia visto q para un acto un alcalde, maxima autoridad de la comuna, no puede dirigir siquiera unas palabras???


chaolin
 
Uno comete el error de pensar que estas personas en cargos importantes son lo mejor de lo mejor, pero con estas caidas, digo, decir esta clase de burradas para excusarse. :facepalm:
 
la cago nomas.... que reconozca y sale mejor que una excusa weona..
 
RaYBacK dijo:
A todo esto, sumemos el instructivo del de conducta del sense, q dice q los alcaldes no pueden hacer discurso y las personas q lo hagan van a ser pauteados. Esto recuerda a la dictadura. Donde se habia visto q para un acto un alcalde, maxima autoridad de la comuna, no puede dirigir siquiera unas palabras???


chaolin

¿Cuál sense? ¿El Sensemaya? :gaia:

En todo caso, si de verdad un instructivo pretende restringir lo que pueden decir los alcaldes -cosa que no me extrañaría- sería inaceptable, porque éstos no son necesariamente de confianza del Ejecutivo, ya que son elegidos de manera directa por la gente, así que dictarles qué pueden o no decir es, por lo menos, un atropello.

.
 
y si el intendente se quedo en su oficina trabajando o andaba trabajando en terreno en orea localidad y no veia indispensable su concurrencia ya que habia otros seremis hay???

por lo menos le doy el beneficio de la duda aunque el justificativo es digno de la corrupcertacion.
 
Glospi dijo:
¿Cuál sense? ¿El Sensemaya? :sadcry:

En todo caso, si de verdad un instructivo pretende restringir lo que pueden decir los alcaldes -cosa que no me extrañaría- sería inaceptable, porque éstos no son necesariamente de confianza del Ejecutivo, ya que son elegidos de manera directa por la gente, así que dictarles qué pueden o no decir es, por lo menos, un atropello.

.

Aqui esta la noticia del instructivo:

http://www.radiobiobio.cl/2010/05/2...ucta-para-acto-publico-del-sence-de-los-rios/

Con el logo picante del gobierno mas encima, pa q despues no digan q es invento

chaolin
 
vanhallem dijo:
y si el intendente se quedo en su oficina trabajando o andaba trabajando en terreno en orea localidad y no veia indispensable su concurrencia ya que habia otros seremis hay???

por lo menos le doy el beneficio de la duda aunque el justificativo es digno de la corrupcertacion.

No.

Un justificativo así sólo puede ser dado por una autoridad del Gobierno de los Mejores :sadcry:

(quienes, por lo demás, nos proveen de humor diariamente, desde el Señor Presidente hacia abajo :pozo:)
 
vanhallem dijo:
y si el intendente se quedo en su oficina trabajando o andaba trabajando en terreno en orea localidad y no veia indispensable su concurrencia ya que habia otros seremis hay???

por lo menos le doy el beneficio de la duda aunque el justificativo es digno de la corrupcertacion.
homer-working2.jpg
 
Uta la razón pa' weona... Hoy escuché en la radio en la mañana y lo encontré lejos lo más weon... Que estúpido.
 
SwordMasteR dijo:
"el gobierno de los mejores"
estan pa Viña estos weones :P

Ya dije: Gaviota de Baba :cafe3:

¡¡Tenemos Festival!! (qué :monomeon:Coco Legrand, Varela, el Toni Calìgula y asdf, etc.)

¡Me hacen tanto reìr!
 
Volver
Arriba