• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intendente No Asiste a Conmemoración de Terremoto de 1960 Porque....

S1GFR13D dijo:
Gobierno de mierda

Me hace tanto reir
:rolleyes:

Por eso siempre le digo a la gente que aprovechen estos 4 años para reír a mandíbula batiente, porque no se repetirán :naster:
 
aprovechenle de preguntar porque las vacas no dan leche..:lol2:

nahh...y no falta el weon que confunde protocolo con dictadura.
 
garactus dijo:
aprovechenle de preguntar porque las vacas no dan leche..:wuajaja:

nahh...y no falta el weon que confunde protocolo con dictadura.

Y que tiene que ver lo de las vacas con esto? Como el tipico imbecil que es esclavo de Piraña vienes "empatar" las hueas...patetico.

Me iba a reir del empresario con cargo publico...pero es mas gracioso leer a los pobres diablos como Garactus, Van Hallem, Gatero y Mirador (entre muchos otros) con sus burdos intentos de jusitificar, explicar y desvituar las estupideces del "gobierno de los mejores".

Mejor anda a que el transexual de Piñera te siga metiendo el pico en el ojo...
 
asi nomas con estos weones...y no faltara el saco weas q diga q piñera tiene la culpa :awesome:
 
ahahah que excusa más weona, debió decir "no puedo asistir estoy en X parte" hubiera sido más creíble. en todo caso, a la gente le importa bien poco que hace o no el intendente, si al final, muchos ni lo ubican porque los designan estúpidamente...
 
jajaja, si no quería ir, tenía que inventarse una chiva mejor :protesta:
 
RaYBacK dijo:
Donde se habia visto q para un acto un alcalde, maxima autoridad de la comuna, no puede dirigir siquiera unas palabras???


chaolin

En Maipú!
Chanturraga muchas veces se corre...
 
Ojala esos cumas ql'os pa los 11 se Septiembre le sigan el ejemplo.. :cafe3:


Aunq, arto :pataenlaraja: la excusa wn xDD
 
cerillos dijo:
jajaja, si no quería ir, tenía que inventarse una chiva mejor :sisi:

Por ejemplo...
..."es que soy bombero, y ese día y a esa misma hora tengo incendio..." :lol2:

Habría sido harto más digna esa excusa.
....y posiblemente, hasta creíble...:cafe3:
 
pascal-x dijo:
weon idiota

La nueva forma de gobernar :wuajaja:

osea cagamos con el bicentenario, niun weon vivia hace mas de 200 años, niun weon celebra :zippymmm:

Juajajajajaj, toda la razon, con esa mentalidad no pienso celebrar el 18 de Sep. nunca más, después de todo, a mi ni siquiera me invitaron a la Primera Junta de Gobierno.
 
1.- Aunque el autor del tema lo remarco, se equivoco el intendente al usar el concepto "celebrar", si lo que se estaba haciendo era "conmemorar". No sé si el caballero no es capaz de diferenciar un concepto de otro por ignorancia o realmente creia que estos sucesos se celebran y que no fue realmente al acto por que no le gustan "las tortitas".

2.- La excusa digna de un pendejo. O al tipo se le critica por estupido o por cinico.

3.- El de Malleco no queda atras con esa frase. Ojala y se haga realidad lo de la limpieza de los murales que afean las ciudades peor que los "tags" de los raperos. Aun por ejemplo, esta en Buin un mural para la candidatura presidencial de Lavin.
 
Eso no fue lo que llamaríamos una movida inteligente.
 
ese gueon no puede dar esa excusa

muy linda es mi cuidad pero tiene gente que vale callampa a su cargo

el intendente ,
el alcalde y varios otro giles que no dejan que esta ciudad cresca solo se enrriquecen ellos
 
Volver
Arriba