• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa búsqueda de Nayareth Nocetti Covarrubias, la menor de 13 años desaparecida en Valparaíso

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho




E3onFxwWQBYFbcn.jpeg



La familia de Nayareth cree que se habría escapado con un hombre mayor con quien mantenía conversaciones por Instagram. Actualmente, colocaron una denuncia por presunta desgracia y las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. "Esperamos encontrarla sana, salva y devolverla a su familia a la brevedad", indicó el intendente de la región, Jorge Martínez.

En la madrugada del martes 8 de junio, Nayareth Nocetti Covarrubias (13) salió de su casa ubicada en el cerro San Roque, Valparaíso, y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

La familia de la menor cree que se habría escapado con un hombre mayor de edad. Según detallan, ambos habrían entablado una relación tras conocerse a través de la red social Instagram.

Marcela Covarrubias, madre de Nayareth, indicó a CHV Noticias que su hija “estuvo el lunes (7 de junio) en la noche con nosotros viendo películas y comiendo pizza, todo tranquilo. En la madrugada se escapó, hizo el plan con este tipo”.



Aunque no se conocen más antecedentes del sujeto, los padres descubrieron que tenían una forma de encontrarse fisicamente con él: Nayareth encendía las luces de su pieza, el sujeto pasaba en su auto y se la llevaba, pero ella siempre volvía a su hogar.


La familia ha realizado cuatro denuncias, la última fue por presunta desgracia en la Fiscalía local de Valparaíso y las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Jorge Martínez, intendente de la Región de Valparaíso, aseguró que Carabineros y la PDI “tienen a su mejor gente buscándola. Sabemos que uno siempre piensa lo peor en estos casos y la historia así lo ha dicho, pero esperamos lo mejor. Esperamos encontrarla sana, salva y devolverla a su familia a la brevedad”.

A pasar lista :santa:
LINK A LA WEA
 
Estas pendejas siempre se arrancan para culiar, recuerdo estar viendo el Chilevisión una berta que buscaba a su hija desaparecida y cuando estaban en el despacho la llama la hija como para que baje toda la wea, y como que en el programa cambiaron de tema.
 
Que mal, hace un año una niña llamada ámbar tmb dea 5ta región y el profe Nibaldo tmb 5ta región chucha que criminal la 5ta región y stgo y coyhaique con Nabila Riffo y el norte y el país entero y los países vecinos dicen son aún peor :ohno: :omg:
 
Estas pendejas siempre se arrancan para culiar, recuerdo estar viendo el Chilevisión una berta que buscaba a su hija desaparecida y cuando estaban en el despacho la llama la hija como para que baje toda la wea, y como que en el programa cambiaron de tema.
si me acuerdo, la cabra se fue por le fin de semana a carretear a otra ciudad jajaj sin avisar a la mama, después llego hasta con el pelo mojadito :risa:
 
Última edición:
Volver
Arriba