18574734
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como apareció el cuerpo había decidido dejar ahí el tema con Doña Yerka, pero ya que preguntas:
![]()
Qué se registre nomás!

Debe estar llenitaCsm, debe estar hinchada la chanita

Y como sabes que no vas a preferir el sabor del pico si no lo has probado?No me gustan con los brazos peludos, igual que a usted, compadre.
Pero, difiero con usted en lo que respecta a los sabores: prefiero el sabor a choro por sobre el sabor del pico (que no he probado)
![]()

No creo que los tíos del SML estén de fiesta hoy nocheLos tíos del SML van a tener que determinar si la socia tenía contusiones o heridas atribuibles a terceros y si la datación de la muerte es coincidente con el tiempo y los signos del cuerpo, por que puede haber sido secuestrada y violada y después lanzada al mar.

Es este un acercamiento a la inclusión de travas en el tema y así cerrar el círculo adecuadamente?Y como sabes que no te va a gustar más el sabor del pico si no lo has probado?![]()

Chilevisión no es muy serio pero están diciendo que aun no han sacado el cuerpo por lo que no se sabe si es ella. En una de esas es un veneco csmNo creer nada hasta que lo confirme un medio serio

Eso ya es saltarse un paso y pasar directamente a la cochinadaEs este un acercamiento a la inclusión de travas en el tema y así cerrar el círculo adecuadamente?
![]()

puro olor a caribe esta huea

Viendo que no quería cooperar con la investigación, me parece que no estaba ni ahí con la weona. Si se mato por él, supongo que le sube el ego. Igual que a las minas.Si el ex le dejó el visto a su mensaje, solo le reaccionó, o le mandó un "?", es algo que le va a carcomer la conciencia.

si en vez de comprar, aviones standard militar, o antartico tipo fokker, twin otter, compraron furgones con alas los casa, un choque a 300 km y explotan como una granada, aparte de las misiones suicidas sin combustible para volver, despues cayo un c130 en la antartida, por eso uno quedo amarrado al asiento y los otros fueron picados por las latas de la furgoneta con alas.Pero no que a felipito solo le encontraron un brazo![]()