• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

A la chica la atacaron, le deben haber golpeado la cabeza y la dejaron moribunda, incluso puede haber quedado medio tapada entre arena y piedras y luego la marea se la llevó.
Si el cuerpo está muy golpeado (oleaje-piedras rompeolas) será difícil determinar culpa de terceros. Seguro hay caribe involucrado.
 
Todas son maracas hasta que se demuestre con pruebas muy concretas que no lo es

De hecho, toda la historia de la humanidad a girado en torno a la premisa que la Mujer es maraca por naturaleza, por eso cuando un hombre se CASABA o sentaba cabeza en la comunidad lo hacía con una VIRGEN lo más probablemente confirmada que se pueda ( cabras adolescentes rayando en la pedofilia o hijas de Patriarcas con EXCELENTE reputación )
 
A la chica la atacaron, le deben haber golpeado la cabeza y la dejaron moribunda, incluso puede haber quedado medio tapada entre arena y piedras y luego la marea se la llevó.
Si el cuerpo está muy golpeado (oleaje-piedras rompeolas) será difícil determinar culpa de terceros. Seguro hay caribe involucrado.
Es cierto

Es imposible que alguien muera solo por tirarse al mar
 
No me cuadra la wea de corbateo por el ex. Porque según los medios el wn se fue a vivir a otra ciudad. Si lo que quería era llamar la atención para que volvieran (o sino pa que sufre?) y el qlo de forma hipotética le dice “ok volvamos no te mates” tanto de forma real como de mentira el weon está a hrs o un dia de distancia de ella. No alcanza a llegar, se hubiera muerto igual. Y si lo odiaba, entonces debió ponerse tuja caribeña y enterrarle un cuchillo o cortarle las bolas y luego tirarse al mar si estaba tan mal.

De todas formas si es que fue así, bien penca la familia (los mas cercanos) en su nula ayuda. Pienso que no deberían ni llorar porque deberían saber que ella estaba pa la corneta, que nadie se haga el weon de que los depres “esconden su estado”, con los conocidos y weones lejanos será pero con los que se supone que te conocen al menos el 60% al revés y al derecho no.

Pero aun no termina la saga

La voz de la chana me tiene como fierro:seguritopilin:


fa3
 
Última edición:
Volver
Arriba