Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como apareció el cuerpo había decidido dejar ahí el tema con Doña Yerka, pero ya que preguntas:
![]()
Qué se registre nomás!

Anda a mentir a otro lado, indio chuchetumare.justo a esa hora iba a avenida peru a caminar con una flaca pero fuimos a concon por la chucha, podría haber estado ahi cachando todo el acontecer![]()

El que estoy viendo siguePor un papelillo? Na no creo.
Se acabaron los lives?![]()

Anda a mentir a otro lado, indio chuchetumare.

Debe tener basura enredadaEn un live dicen que el cuerpo estaba en una bolsa![]()

DICENEn un live dicen que el cuerpo estaba en una bolsa![]()

En un live dicen que el cuerpo estaba en una bolsa![]()

Asuman..son como las weas..dijeron que la mina era maraca, q se ganaba la vida puteando y vendiendo merka y resultó q era solo una pendeja weona q se mato x un imbesil q no vale la pena ..debieran sentirse muuuy mal![]()
Nunca hablar de mas como yo
Tener la conciencia limpia
Que penca por la familia, una lata que la gente no se escuche, a veces, basta una conversación para quitarle importancia a los problemas, todo es un tema de perspectiva, como se aborda la vida, en realidad, la vida es una conversación y eso ahora la gente no lo tiene, tiene vicio, apariencias, tratan de mantenerse ocupado para no hablar de su sufrimiento interno, mucho hablar banalidades y poco escucha.
Psicólogo_20
Ahora en tu vida de pareja vas a tener menos tiempo, por otro lado no puedo creer que vendiste el camioncito, máster.Debe estar la caga porque hay marejadas estos días, bueno esto ya lleva tiempo, pero han existido días sin marejadas.
Que penca por la familia, una lata que la gente no se escuche, a veces, basta una conversación para quitarle importancia a los problemas, todo es un tema de perspectiva, como se aborda la vida, en realidad, la vida es una conversación y eso ahora la gente no lo tiene, tiene vicio, pastillas, gastos suntuarios, mucha apariencia de éxito, tratan de mantenerse ocupado para no hablar de su sufrimiento interno, mucho hablar banalidades y poco escucha.

En un live dicen que el cuerpo estaba en una bolsa![]()