• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Como apareció el cuerpo había decidido dejar ahí el tema con Doña Yerka, pero ya que preguntas:

Screenshot-236.png

Qué se registre nomás!

te esperamos :lib:

Por un papelillo? Na no creo.

Se acabaron los lives? :ear:
El que estoy viendo sigue

Debe estar la caga porque hay marejadas estos días, bueno esto ya lleva tiempo, pero han existido días sin marejadas.

Que penca por la familia, una lata que la gente no se escuche, a veces, basta una conversación para quitarle importancia a los problemas, todo es un tema de perspectiva, como se aborda la vida, en realidad, la vida es una conversación y eso ahora la gente no lo tiene, tiene vicio, pastillas, gastos suntuarios, mucha apariencia de éxito, tratan de mantenerse ocupado para no hablar de su sufrimiento interno, mucho hablar banalidades y poca escucha.

Que penca por la familia, una lata que la gente no se escuche, a veces, basta una conversación para quitarle importancia a los problemas, todo es un tema de perspectiva, como se aborda la vida, en realidad, la vida es una conversación y eso ahora la gente no lo tiene, tiene vicio, apariencias, tratan de mantenerse ocupado para no hablar de su sufrimiento interno, mucho hablar banalidades y poco escucha.

:maestro: Psicólogo_20

Debe estar la caga porque hay marejadas estos días, bueno esto ya lleva tiempo, pero han existido días sin marejadas.

Que penca por la familia, una lata que la gente no se escuche, a veces, basta una conversación para quitarle importancia a los problemas, todo es un tema de perspectiva, como se aborda la vida, en realidad, la vida es una conversación y eso ahora la gente no lo tiene, tiene vicio, pastillas, gastos suntuarios, mucha apariencia de éxito, tratan de mantenerse ocupado para no hablar de su sufrimiento interno, mucho hablar banalidades y poco escucha.
Ahora en tu vida de pareja vas a tener menos tiempo, por otro lado no puedo creer que vendiste el camioncito, máster.

Si quieres hablar no olvides mandar un mp.

Última edición:
Volver