• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

No, la mujer que conoce al círculo cercano de Anahí está tirando con ventilador, le tiró caca a PDI y a personas importantes en la quinta región, en consecuencia le bajan los tik tok al toque, sospechosa la wea.

Mentira wn, la vieja borra sus videos para aparentar una "persecución", ya ha borrado dos y uno lo subí a Youtube.
 
Verguenza ajena la realidad de nuestras políticas publicas. SML funcionando en horarios de oficina, cámaras municipales que no funcionan, Merluzo qlo celebrando los abrazos mientras hay sicariato y “ajustes de cuentas” todos los días, hoy murió una niña de 10 años. País rctm falta mano dura mierda!!!
 
Pero no han pensado todos los weones que se mueren dia a dia?
Aparte de los muertos por accidentes, sumen los que son asesinados.
SML como buen servicio publico no se van a mover el fin de semana por un caso en especial, deben tener como 50 weones en el refri esperando.
 
SML es del estado, entonces vale callampa. Ellos no mueven un dedos si es que no reciben un bono de “trabajo de fin de semana”.

HDP, pronto haremos que sea privado esa mierda para que estén 24/7 al servicio del prójimo.
 
Última edición:
Volver
Arriba