elhefazoban3
Exiliado
Tiene todo el perfil1982
Mujer
Yerka puedes ser tu e intentas desviar la atención![]()

Se puso como loquita desde que empezamos a hablar de la Yerka

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene todo el perfil1982
Mujer
Yerka puedes ser tu e intentas desviar la atención![]()

Es cuma y necesita un cepillado de lengua, pero no por eso merece ser secuestrada por un caribeño
Post automatically merged:
jhahjahhjahjahjah La Yerka tiene más de 42 años po...¿Cómo te fue en la PAES?

Vine por toluenos y la Yerka es lo mejor que ha dado este tema, en las páginas anteriores solo habia weones fanfarroneando que van a las putas xDTiene todo el perfil
Se puso como loquita desde que empezamos a hablar de la Yerka![]()
Porque la soa se ve vieja po. Búscala en el rutificador 1313Como sabes que tiene más de 42?
Hay gente de 40 que parece de 60
No se, tengo mis dudas
Yerka

Vine por toluenos y la Yerka es lo mejor que ha dado este tema, en las páginas anteriores solo habia weones fanfarroneando que van a las putas xD
Por que la soa se ve vieja po. Búscala en el rutificador 1313

Vine por toluenos y la Yerka es lo mejor que ha dado este tema, en las páginas anteriores solo habia weones fanfarroneando que van a las putas xD
Porque la soa se ve vieja po. Búscala en el rutificador 1313

| Muñoz Toledo Yerka Araceli | 8.817.529-8 | MUJ | Arriagada Km 2 Pasaje Arriagada | Pucon |

Te mantienes bien para la edadHaré el trabajo por ustedes
El RUT 8817529 tiene 62 años y nació en septiembre de 1961
Muñoz Toledo Yerka Araceli 8.817.529-8 MUJ Arriagada Km 2 Pasaje Arriagada Pucon

Pobres hijosHaré el trabajo por ustedes
Muñoz Toledo Yerka Araceli 8.817.529-8 MUJ Arriagada Km 2 Pasaje Arriagada Pucon

No se mojan el potito esas weonas, solo para predecir terremotos en un país sismicoA qué hora aparecen las Hermanas Peña, la PSiquica de Chimbarongo, Vanessa Daroch, Ta Tía Choli, etc....
?.

ni yo en mi 5 año de civil informatica lo hubiera echo tan rapidoHaré el trabajo por ustedes

Llevai como 10 años estudiando po wn jajajaja. Deja de pechearle casa a tus viejos.ni yo en mi 5 año de civil informatica lo hubiera echo tan rapido

La clona por 1 dosis es como tu dices
Si te tomas 5-10 clonas en una botella de jugo hace un efecto como de creerse inmortal y audacia al Máximo y además te hace pelar cables, de hecho el Mato a la niña de 5-6 años hace un tiempo estaba volado en clona
Le llaman trencito o pelco

Link, mi sub.Llevai como 10 años estudiando po wn jajajaja. Deja de pechearle casa a tus viejos.
PD: Hoy encontraron un mina dentro de la maleta de un auto en la misma región (viva, pero deshidratada a cagar)
Cumple totalmente con los requisitos para participar y crear temas en el foraze y ser ModNo ves la verborrea y la megalomanía en su discurso. Es el típico comportamiento en el delirio paranoide. La vieja esta se picó porque le respondieron un comentario en el marco de una discusión política y empezó a hostigar a las pendejas, subiéndolas a páginas de scort. Con la weá del censo hizo lo mismo, se armó todo un cuento, dándose la paja de hacer una cantidad ridícula de perfiles falsos para "comprobar" sus aseveraciones. Con el alcalde de Pucón mismo trip. La vieja tiene un comportamiento serial, le hizo la vida una mierda a cuanta mujer intentó tener algo con su hijo por quién tiene un "amor" mal sano, es conocida en Viña por cagá de la cabeza.
Eso si puede pasar en el marco de un delirio paranoide ¿Cómo sabe la vieja que la secuestraron 2 hombres? y ¿por qué en el video del tolueno le da el pésame a la mamá (soa dura)?

.
Link, mi sub.
Quien sos tu?15 años sin meterme al Antro, está bueno el seguimiento al caso.
Esta wea está apasionante como el incidente del paso de diatlov, pero al revés. No hay ninguna hipótesis que se pueda refutar, incluidas la combustión espontánea y abducción. El el incidente, todas las teorías tienen una prueba que la refuta. Pal pico.
Espero que la PAI logre resultados pronto. Mis aportes:
La vieja gooleá Yerka está loca, es un cazabobos, no sigan esa línea.
La mina no era maraca, su estilo de vida no es consistente.
Hay vacíos en el video del gym, ojo ahí, no es lineal. Cuando ella baja la escalera va sin tapadito. Hay que mirar el video de la entrada entre esos eventos, alguien entró o le dijo algo. Nadie mira para atrás antes de salir sin que algo la inquiete o le llame la atención.
Nadie va a mojarse las patitas con ese apuro, iba a algo concreto, algo a una hora concreta o con alguien que ya la estaba esperando. Ese apuro también explica el trote de la salida del gym, que no es un trote de huida.
La mina tiene un estereotipo malo: Poca autoestima + inocencia + falta de figuras de control. Caldo de cultivo para pasteles grupientos y meterse en weas tránsfugas.
La vieja del bolso no está involucrada, independiente de si le vendió mota o le macheteó, su actitud posterior no es la de alguien que está en un operativo, complot o cualquier wea.
Saludos cabros