• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

Es cuma y necesita un cepillado de lengua, pero no por eso merece ser secuestrada por un caribeño
Post automatically merged:

jhahjahhjahjahjah La Yerka tiene más de 42 años po...¿Cómo te fue en la PAES?

Como sabes que tiene más de 42?
Hay gente de 40 que parece de 60

No se, tengo mis dudas

Yerka

Tiene todo el perfil :sisi3:

Se puso como loquita desde que empezamos a hablar de la Yerka :jijiji2:
Vine por toluenos y la Yerka es lo mejor que ha dado este tema, en las páginas anteriores solo habia weones fanfarroneando que van a las putas xD

Como sabes que tiene más de 42?
Hay gente de 40 que parece de 60

No se, tengo mis dudas

Yerka
Porque la soa se ve vieja po. Búscala en el rutificador 1313

Vine por toluenos y la Yerka es lo mejor que ha dado este tema, en las páginas anteriores solo habia weones fanfarroneando que van a las putas xD

Porque la soa se ve vieja po. Búscala en el rutificador 1313

a mi me dicen desabollador de viejas
Mientras la radio suene voy
1313

Habia una señora perdida del 1 de enero, todos sus familiared culpaban a la pareja que la habia asesinado y enterrado en algun lugar pero hoy apareció con vida. Estaba escondida porque su pareja la quizo matar dijo.

x
SoyTv Entrevistas y streaming: la programación de este viernes 12 de enero

Encuentran con vida a mujer desaparecida hace dos semanas en Cartagena​

Luisa Cárdenas ya se encuentra con su familia y alegan que fue la pareja de la víctima quien intentó asesinarla.
12 de Enero de 2024 | 10:22
| Por
Paula Rodríguez

file_20240112102144.jpg

Luisa Cárdenas Cárdenas de 51 años se encontraba desaparecida desde el 1 de enero. La mujer fue encontrada viva luego de dos semanas de intensa búsqueda y actualmente ya se encuentra acompañada de su familia.

“Ya está con nosotros, agradecemos a Dios por darnos la dicha de que nuestra madre se encuentre con vida y a seguir junto a ella”, argumentó su hija, Patricia León. Además manifestó su agradecimiento “a cada una de las personas que se preocuparon, que nos apoyaron, que cada día de intensa búsqueda estuvieron con nosotros, a Bomberos que jamás nos abandonaron”.

No obstante, la familia de Luisa acusó a Alejandro Inostroza, pareja de la mujer, de haber querido asesinarla y estar detrás del caso. “Alejandro Inostroza atentó contra la vida de mi madre el día 1 de enero, esperamos que se haga justicia, Alejandro Inostroza Santibáñez debe pagar por lo que le hizo a mi madre”, sentenció Patricia.

Última edición:
15 años sin meterme al Antro, está bueno el seguimiento al caso.

Esta wea está apasionante como el incidente del paso de diatlov, pero al revés. No hay ninguna hipótesis que se pueda refutar, incluidas la combustión espontánea y abducción. El el incidente, todas las teorías tienen una prueba que la refuta. Pal pico.

Espero que la PAI logre resultados pronto. Mis aportes:

La vieja gooleá Yerka está loca, es un cazabobos, no sigan esa línea.

La mina no era maraca, su estilo de vida no es consistente.

Hay vacíos en el video del gym, ojo ahí, no es lineal. Cuando ella baja la escalera va sin tapadito. Hay que mirar el video de la entrada entre esos eventos, alguien entró o le dijo algo. Nadie mira para atrás antes de salir sin que algo la inquiete o le llame la atención.

Nadie va a mojarse las patitas con ese apuro, iba a algo concreto, algo a una hora concreta o con alguien que ya la estaba esperando. Ese apuro también explica el trote de la salida del gym, que no es un trote de huida.

La mina tiene un estereotipo malo: Poca autoestima + inocencia + falta de figuras de control. Caldo de cultivo para pasteles grupientos y meterse en weas tránsfugas.

La vieja del bolso no está involucrada, independiente de si le vendió mota o le macheteó, su actitud posterior no es la de alguien que está en un operativo, complot o cualquier wea.

Saludos cabros

La clona por 1 dosis es como tu dices

Si te tomas 5-10 clonas en una botella de jugo hace un efecto como de creerse inmortal y audacia al Máximo y además te hace pelar cables, de hecho el Mato a la niña de 5-6 años hace un tiempo estaba volado en clona

Le llaman trencito o pelco

Posiblemente eso lo utilicen en combinación con pasta base, ya que los clona te dejan nockeado si o si. Y si te produjeran algún estado maníaco podría ser por algún problema mental más particular

No ves la verborrea y la megalomanía en su discurso. Es el típico comportamiento en el delirio paranoide. La vieja esta se picó porque le respondieron un comentario en el marco de una discusión política y empezó a hostigar a las pendejas, subiéndolas a páginas de scort. Con la weá del censo hizo lo mismo, se armó todo un cuento, dándose la paja de hacer una cantidad ridícula de perfiles falsos para "comprobar" sus aseveraciones. Con el alcalde de Pucón mismo trip. La vieja tiene un comportamiento serial, le hizo la vida una mierda a cuanta mujer intentó tener algo con su hijo por quién tiene un "amor" mal sano, es conocida en Viña por cagá de la cabeza.

Eso si puede pasar en el marco de un delirio paranoide ¿Cómo sabe la vieja que la secuestraron 2 hombres? y ¿por qué en el video del tolueno le da el pésame a la mamá (soa dura)?
Cumple totalmente con los requisitos para participar y crear temas en el foraze y ser Mod:awesomeyeah::lol3::sisi3:.

15 años sin meterme al Antro, está bueno el seguimiento al caso.

Esta wea está apasionante como el incidente del paso de diatlov, pero al revés. No hay ninguna hipótesis que se pueda refutar, incluidas la combustión espontánea y abducción. El el incidente, todas las teorías tienen una prueba que la refuta. Pal pico.

Espero que la PAI logre resultados pronto. Mis aportes:

La vieja gooleá Yerka está loca, es un cazabobos, no sigan esa línea.

La mina no era maraca, su estilo de vida no es consistente.

Hay vacíos en el video del gym, ojo ahí, no es lineal. Cuando ella baja la escalera va sin tapadito. Hay que mirar el video de la entrada entre esos eventos, alguien entró o le dijo algo. Nadie mira para atrás antes de salir sin que algo la inquiete o le llame la atención.

Nadie va a mojarse las patitas con ese apuro, iba a algo concreto, algo a una hora concreta o con alguien que ya la estaba esperando. Ese apuro también explica el trote de la salida del gym, que no es un trote de huida.

La mina tiene un estereotipo malo: Poca autoestima + inocencia + falta de figuras de control. Caldo de cultivo para pasteles grupientos y meterse en weas tránsfugas.

La vieja del bolso no está involucrada, independiente de si le vendió mota o le macheteó, su actitud posterior no es la de alguien que está en un operativo, complot o cualquier wea.

Saludos cabros
Quien sos tu? :hi:

Volver