• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensa Busqueda de Joven Desaparecida en Viña del Mar: Fue Vista por Última vez en el Gimnasio

crono_cesar1.jpg

Anahi quería hacer la PÁLIDA, pero no de manera literal poh :b_muerta:

El cuerpo debe estar irreconocible, me acuerdo q a Camiroaga los cangrejos le comieron un ojo y eso q estuvo poco tiempo en el agua, esta mina lleva mas de una semana, debe estar hecha jabón

El cuerpo debe estar irreconocible, me acuerdo q a Camiroaga los cangrejos le comieron un ojo y eso q estuvo poco tiempo en el agua, esta mina lleva mas de una semana, debe estar hecha jabón
No es lo mismo porque la Juan Fernandez esta repleta de langostas que estan esperando con muchas ansias que algun buzo o algun avion se caiga al agua para devorarlos, en las costas de Viña hay jaivas pero en mucha menor cantidad que en esa isla

Se mató, era lo mas obvio en todo caso por todo el show de las fotos, las mujeres no se matan piola, tienen q irse haciendo show hasta el final porque les gusta el drama a las culias

Solo lo siento por mi compadre @HermesGamonal que se me anduvo enamorando
No me gustan con los brazos peludos, igual que a usted, compadre.

Pero, difiero con usted en lo que respecta a los sabores: prefiero el sabor a choro por sobre el sabor del pico (que no he probado)

:sisi3:

Volver